Aparecen Cobra y Hibari, se miran durante unos segundos y cada uno se va hacia lugares diferentes sin intercambiar ni una palabra.
Sahasrara, un chico joven de pelo oscuro, aparece de la penumbra sin alterar el silencio portando una katana.
Hibari: Me encargo yo, no te metas en mi camino.
Cobra lo ignora.
Hibari saca las tonfas y rapidamente se dirige hacia Sahasrara, él saca una espada de aspecto extraño y comienza a intercambiar golpes, a pesar de que Hibari parece tener ventaja Sahasrara no se detiene, de repente Cobra mira hacia la otra mano de Sahasrara, la cual está dirigiendo hacia la parte de atrás de su abrigo.
Cobra: Dokuryū no Hōkō (Rugido del Dragón de Veneno).
El ataque de Cobra se dirigió hacia el brazo de Sahasrara, el cual estaba sacando una espada rapidamente para golpear a Hibari, el cual tras el ataque se alejó.
Hibari: Te dije que no interfirieras.
Cobra: Estarías muerto si ese ataque te tocara, una espada hecha únicamente de veneno.
Sahasrara: Y que se puede propagar.
Sahasrara lanza un corte de veneno hacia Cobra, este se lo come.
Cobra: Bueno, ¿quieres hacer un ataque conjunto o morir?
Hibari le dirige una mirada de frustración.
Hibari saca a Roll y activa el cambio forma para tener las esposas de Alaude. Cobra activa la Dragon Force. Sin dar tiempo de reacción Sahasrara se dirige hacia ellos, Cobra le hace un gesto a Hibari de que se quede quieto, Hibari aparta la vista pero le hace caso. Sahasrara ya se encuentra cerca cuando...
Cobra: Oto no Kabe (Pared de sonido).
Sahasrara recibe el golpe y se frena en seco quedando aturdido, Hibari rapidamente aprovecha su estado para acercarse, le golpea la mano izquierda con la tonfa para obligarle a tirar la espada y le coloca las esposas, creando llamas de la nube. Cobra se dirige a la mano derecha, la cual Sahasrara está dirigiendo hacia Hibari.
Cobra: Dokuryu no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de Veneno).
Cobra golpea la espada para deshacerse de ella pero en ese momento la espada absorbe todo el veneno para luego causar una explosión de veneno.
Sahasrara: Waibānsureiyā no yūdokuna bakuhatsu (Explosión Tóxica del Wyvern Slayer).
Todo se llena del aire tóxico pero dentro hay una parte proteegida por algo.
Cobra: Dokuryu no Hogo (Guardia del Dragón de Veneno).
Cobra consiguió reducir el daño pero por gastar tanta magia está exhausto.
Hibari: Así podré terminar el combate como quería. Has perdido tus armas y has gastado tu gran ataque, no te queda nada, te morderé hasta la muerte.
Hibari saca de nuevo las tonfas y retira las esposas. Se dirije hacia Sahasrara que está indefenso y le golpea con el látigo que implantó Dino a las tonfas para terminar con un golpe seco en el estómago.
Aparece el ayudante.
Ayudante: Se ha decidido el resultado, ya que la mayoría de personas han decidido ir al lugar de presentación vosotros también iréis.
Todos son teletransportados.
ESTÁS LEYENDO
Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]
FanfictionMisteriosamente, en algún lugar Earth Land empiezan a aparecer los personajes del universo de Katekyo Hitman Reborn sin ningún motivo aparente, allí se encuentran con unos personajes un tanto pintorescos y totalmente descocidos hasta la fecha. Aclar...