Capitulo 2

78 1 0
                                    

después de 3 semanas,decidió háblame,la verdad es que si me dio pena,pero creo que fue bueno, la verdad me divertía hablando con el,era super chistoso y me hacia sentir segura.

Paso 1 mes llego Noviembre,y justamente el 17 de Noviembre,fue el día mas hermoso de mi vida,salimos y ahí conocí a victoria una amiga muy buena onda,ella me dijo-oye quieres ir a dar una vuelta?-yo dije que si-nos fuimos a dar una vuelta,pero como yo no acostumbraba irme tarde,me dio tanto miedo que empece a preocuparme y le dije a victoria que nos fuéramos ya,ella no quería y me decía que no que se quedara con ella un momento,pasaron 30 minutos,la verdad ya era muy tarde,cuando ya por fin le dije que necesitaba irme,y empece a irme pero ella me jalaba para no irme,yo empece a gritar,no se porque pero lo hice,en cuanto le dije YA¡ me fui hacia la entrada de mi secundaria,todas las chicas que conocía apenas,corrieron hacia mi,quería correr pero todas eran mucho mas rápidas que yo,me taparon los ojos y me llevaron a un lugar,no muy lejos de la entrada de mi escuela.

Ahí,estaba el...rodeado de todos y todas,el estaba arrodillado,detrás de el un hermoso cartel,diciendo ¿QUIERES SER MI NOVIA? no sabia que decirle,pero termine aceptando,me abrazo,y nos dimos un beso,ese día me fue a dejar a mi casa.

rodeado de todos y todas,el estaba arrodillado,detrás de el un hermoso cartel,diciendo ¿QUIERES SER MI NOVIA? no sabia que decirle,pero termine aceptando,me abrazo,y nos dimos un beso,ese día me fue a dejar a mi casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO¡

Amor ToxicoWhere stories live. Discover now