Capitulo 10

31 1 0
                                    

tenia ganas de probar mas que un beso...Entonces,solo lo mire a los ojos,nos acostamos en su cama,el estaba en sima de mi,le quite la camisa,el me quito la mía,estábamos aun con ropa o al menos la de abajo,en eso solo me sonrío y sentí que solo existíamos  solo nosotros,solo Jack y yo...solo hacia como embestidas pero con ropa, ahora que lo pienso,se escucha raro jaja, lo mordí como 3 veces,2 en el labio y la tercera se la di en el cuello.

Estaba tan concentrada en eso,que no note que se me salio un gemido,nos empezamos a reír, después de eso nos separamos tomamos aire, tenia mucho calor,pero aun así vote por ponerme la camisa, nos pusimos a ver la película, me abrazaba y de vez en cuando me decía un cumplido como estas hermosa,te amo,me encantas.Cuando hace eso, no podía evitar,e sonrojarme,me enamore,definitivamente, me enamore de el...

Me gustaba pasar tiempo con el,pero,al siguiente día,estábamos normal,no eramos nada,eramos solo desconocidos,después de eso,no se si quería hablar con el,si me abrazaba y después me dejaba, porque cesar ya me hablaba.

Lo que creo que no les conté,fue que la primera vez que termine con Jack,cesar y yo bueno....creo que nos gustábamos,ya que el me lo dijo y bueno creo que yo sentía lo mismo,pero lamentablemente,perdone a Jack antes de decirle a Cesar que me gustaba también,no lo lamento ni me arrepiento de lo que hice...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor ToxicoWhere stories live. Discover now