cuando terminaron nuestras vacaciones, me dijo que si quería conocer a sus amigos,obvio dije que si,entonces,cuando entramos a la escuela, lo vi,lo abrace y me dio un beso en la frente,en ese momento fuimos con sus amigos,y pues comenzamos a hablar, la verdad me agradaron,Cesar,Libardo y Mauricio.
Unos chicos maravillosos,pero el que mejor me caía era cesar,con el si podía hablar de todo,de la relación con jack,de mi familia e incluso de nuestros gustos,los cuales son un poco diferentes pero si hay uno que otro que teníamos en común.
Bueno cuando los conocí,supe que ya tenia amigos nuevos,a lo mejor no pensaba que seriamos tan unidos pero eso lo verán cada vez mas.Bueno, por ahora no había problema,el problema se desarrolla maso menos en...unas semanas después,ya que cesar y yo hablábamos demasiado,ya sea por chat o por llamada,siempre nos marcábamos.
Jack estaba ya mas tiempo con ellos y yo lo extrañaba,pero nos dábamos nuestro espacio,pero lo extrañaba,así que mi plan fue si me junto con sus amigos,pues el estará ahí y pues estaré con el,bueno no resulto, termino pareciendo que cesar y yo queríamos andar,cosa que jamas fue cierta,pero bueno,Jack es un chico demasiado celoso,así que ya sabrán como termina esto no? Tuvimos nuestra primera discusión cosa que casi nos arruina todo ya que uno celoso y la otra orgullosa pues no.
En ese momento,le pedí ayuda a Cesar, me dijo que me calmara,que no pasaría nada malo....pero se equivoco,desde que conocí a sus amigos,los problemas aumentaron mas que nada por CESAR pero el y yo no teníamos nada que ver o al menos...eso creía....
YOU ARE READING
Amor Toxico
Teen Fictioncuando tienes una relación toxica,es mejor acabarla pero,y si aun lo quieres y sientes que,aún hay posibilidad de estar con ella o con el,así fue como lo sintió Daniela,con Jack,pero hay mas que solo eso,quieres saber que? vamos....