Capitulo 9

31 1 0
                                    

Estaba harta de sentir esto...de sentirme mal por amar a alguien que tal vez no me amaba,pero me dio igual a lo mejor solo fue la costumbre de antes ¿no?,bueno eso quiero creer.

Esos días todo normal,eramos amigos etc;pero no se si decir que se puso raro desde entonces...
me llamo diciendo: 

oye,quieres ir mañana a mi casa?

                                                                  después de la escuela? no se si me dejen

emm no yo hablaba de que no fuéramos a la escuela...

                                                                 te refieres a que faltemos? pues...no se...me da miedo

Vamos y vemos una película 😊💕
                                                                  mmmm esta bien, a que hora


Nos pusimos de acuerdo, todo bien desde ahí y si se preguntan si fui...pues si si fui...

Llegue y la verdad pues estábamos en su cuarto y vimos la mitad de una película,porque la mitad? pues.....ahhh ahí les va xd.

+18

Bueno,llegue a su casa,entramos,me dijo deja tu mochila ahí (porque para esto me fui de pinta) entonces la deje,me quite los tenis (traía pans) me acosté en su cama,alado de el,pero yo sentada y el estaba acostado,en eso me saco 1 foto, quise que la borrara,pero en vez de quitarle el celular,solo logro que me quedara en sima de el...lo vi a los ojos me quite.El solo puso música....wow...lo cambiaste todo,hermosa canción,en eso solo me abrazo y nos empezamos a besar con tanta pasión que enserio wow...No podía resistirme,a sus besos,era tan asombroso,en eso nos acostamos,yo estaba en sima de el,pero no por mucho ya que el se puso en sima de mi,en eso empezó como a embestir,peor no mal piensen teníamos ropa.

Después de eso,beso mi cuello,se notaban las ganas que tenia y no mentiré,yo también tenia ganas....


HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY¡¡

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY¡¡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor ToxicoWhere stories live. Discover now