Capitulo 13

23 1 0
                                    

Estaba pensando en Jack y se me vino un momento muy chistoso pero también incomodo jajajaja.

Íbamos a tener una cita, creí que seria en el bosque o en un deportivo cerca, ya que siempre que teníamos una cita no era de restaurantes ni lugares lujosos, si no que para nosotros,era para solo estar un momento juntos.Ese día, me dijo que lo esperara donde siempre ( si tienen buena memoria creo que lo sabrán) Bueno espere como 30 minutos,estaba harta,les juro que pensé en irme, cuando me llamo y me dijo que ya iban, ¿iban? ¿quienes?, en cuanto llego un carro,lo entendí,era su padre...Fue un momento algo incomodo,ya que íbamos hablando y su padre nos volteaba a ver y nos decía *que tanto hablan?*  nos quedábamos callados jajaja y me ponía roja, el solo me abrazaba,cuando me dí cuenta era...UN SECUESTRO¡ no no es cierto xd jajaja (perdon los nervios) emm entonces estábamos en el Tezozomoc, salimos del carro pero clarooo a su papá no se le escapo el comentario de *andrea,haces que coma algo ya que de besos no se vive*  me quede en shock la verdad solo me reí y le dije no se preocupe,pero claro mi tono rojo no se pudo controlar,estaba hasta caliente.

Llegamos y dimos vueltas hablando,lo grave jajaja pero...bueno ese fue el recuerdo que tengo con el de una de nuestras tantas citas 

bueno ese fue el recuerdo que tengo con el de una de nuestras tantas citas 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor ToxicoWhere stories live. Discover now