Capitulo 11

23 1 0
                                    

Bueno regresando a lo de Jack,creo que la verdad,no debimos de hacer eso,pero bueno,eso lo hicimos por mas de 1 año.Pero cuando mas pasaba el tiempo mas brusco era,tanto en lo que hacíamos y en la escuela,me lastimaba física y verbalmente,honestamente,si dolía pero creo que seguía esperando que aun le gustara,cuando hacíamos eso...Pero no,y lo vi de la peor manera,ya que me di cuenta cuando un familiar mio,se metió a la secundaria,Jack empezó a abrazarla, decirle cosas bonitas,lastimosamente, me di cuenta de eso,de que yo solo era un juego para el...Me uso para terminar una relación...porque se aburrió de la chica,eso,me hizo enfurecer¡Que con eso,me lo dijo todo¡.

Me lastimo de una manera que jamas pensé,claro que esto nadie lo sabe,nadie sabe que me hizo daño,no me gusta que vean eso.

Cuando me di cuenta,deje de hablarle,deje de sentir cosas por el,ya que ahora para mi el es solo un desconocido,espero que eso sea verdad,espero que no sienta nada por el,Ustedes se imaginan el daño que me hice yo sola...pero gracias a mi amigo cesar y mi amigo uriel, jamas me dejaron sola,lo cual les agradezco...

pero gracias a mi amigo cesar y mi amigo uriel, jamas me dejaron sola,lo cual les agradezco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lamento que sea tan corto este capitulo pero no me sentía con ganas de escribir mucho xd los amoooo bye 

Amor ToxicoWhere stories live. Discover now