3- Celos

590 19 0
                                    

Al siguiente día

Yo me levante con un poco de dolor y me metí al baño para darme una ducha. Después de eso baje a la cocina para preparar la comida.
*escuchas pasos*

Sientes que alguien te agarra de la cintura.

Jk: Noona... que vamos a comer?

Tn: mm nose lo que tu quieras.

Jk: - susurrando- Te quiero comer a ti.

Tn: que dijiste?

Jk: n..nada Noona.

Jungkook se fue a la sala de estar y se sento en el sofá, jungkook ya no es un niño y me sigue llamando Noona jeje, pero asi me gusta, se veia muy sexy sin playera creo que me acostumbrare muy rapido.

*tocan la puerta*

Jk: yo voy Noona -me dijo con un tono tierno-

Jungkook habre la puerta y yo me fijo para ver quien era. Era...¿jimin? El que hace aqui.

Jk: Noona traje a jimin no te importa que se quede aqui con nosotros solo este fin de semana?

Tn: no BB, se puede quedar

Senti que jimin me miraba mucho de pies a cabeza, oh claro era por la pijama que traia.

*Imagínense que tienen una pijama*

Si era muy atractiva. Jungkook se entero de que jimin se me quedaba viendo y se enojo.

Jk: jimin y si vemos peliculas?

Jm: oh claro..

Jk: bueno ahorita vengo voy por una playera.

Jungkook dubio y derrepente siento aue algo me agarra por detras.

Tn:-rei- jungkook?

Me volteó para ver si era jungkook que me agarraba de la cintura ya que el acostumbraba siempra agarrarme de ahi, pero cuando voltee era...

Tn: ¿jimin? Que haces sueltame..

Jm: ya te han dicho que eres hermosa, muñeca?

Jimin empezo a besarme el cuello y a tocarme. Yo intento alejarlo pero el es mas fuerte que yo. Hasta que se escuchan pasos de arriba bajando.

Jimin me suelta rápido.

Jk: bueno ya...
Que paso...

Tn: nada bb- me acerco a el para darle un beso en la mejilla y sacudirle el cabello.

Jm:-celoso- ya mejor vamos a ver la pelicula.

Dijo jimin lleno de furia. Se sentaron en el sofá y tu quedaste entre medio de los dos, jungkook a tu derecha y jimin a la izquierda. Vino una parte fuerte en la pelicula (de terror) y escondi mi cara y abraze a jimin. Jungkook se dio cuenta y se enojo levantandose y apagando la tele.

Tn: oyes que pasa bb?

Jk: nada es que ya es de noche ademas tenemos que irnos a dormir temprano.

Tn: ok tienes razon, pero, dode va a dormir jimin¿?

Jm: si quieres puedo acompañarte esta noche Tn?

Jungkook reacciono muy rapido.

Jk: NO, porfavor Noona duerme conmigo podria ser que tenga pesadillas y ahora a quien voy a abrazar- hizo un tierno puchero-

No sabia que decir parecia que jungkook estaba celoso.

Tn: yo dormire con... jungkook ya que le tengo mas confianza

Jk: siii!!! Te quiero Noona

Jimin solo ignoro y se fue directo a mi habitacion.

*Al siguiente día*

Me levanto y veo que jungkook sigue dormido. Trato de no hacer ruido para que no se despierte y luego bajo corriendo por las escaleras. Cuando baje me encontre a jimin sentado en una de la sillas de la mesa camino hacia el refrigerador y siento que me acorralan.

Tn: jimin ya basta dejame en paz

Jm: porque a el y no a mi..

Jimin me agarro de la muñeca y me jalo haciendo que lo besara. No podia soltarme era muy fuerte.

Con jungkook
Me desperte y vi que mi Noona no estaba pense que se estaba duchando pero cuando abri la puerta no estaba ahi asi que escuche un ruido abajo y pense en bajar. Cuando baje me encontre a una gran sorpresa, jimin estaba besando a MI NOONA. me enoje mucho asi que le toque el hombro y cuando volteo le pegue un puñetaso en la cara. No podia controlar mis celos el era mi mejor amigo y me engaña besando a Noona.
Tn corrio hacia mi dandome un abrazo.

Jk: que te pasa stupido eh?

Tn: el quiso violarme

Jm: perdon tenia que hacerlo eres muy sexy cualquier hombre lo hubiera hecho.

Jk: ella es solo mia stupido, es mi Noona no tuya.

Jungkook en verdad estaba enamorado de mi, siempre me ha gustado como me defiende.

Jk: largate de aqui jimin!!

Jimin salió de la casa estrellando la puerta haciendo que yo brincara del susto. Jungkook me agarro y me abrazo como si nunca me hubiera abrazado.

Jk: no dejare que nadie te toque o te lastime Noona.

Dijo jungkook dandome una sonrisa tierna.

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora