Pasaron algunas semanas del accidente que tuviste. Ya te sentias mejor y regresaste a la casa con jungkook. El te ayudaba en cualquier cosa ya que te sentias un poco debil, jungkook me hacia el desayuno, me ayudaba con la limpieza y todo.
Jungkook es un chico lindo pero a la vez es muy travieso 7u7.Jk: Noona, te pasa algo?
Tn: oh no bb solo pensaba en algo.
Jk: como que
Tn: nah nada importante kookie.
Jk: ok
Jungkook y yo nos sentamos en el sofá derrepente alguien toca la puerta jungkook se levanta y abre, yo por curiosidad me fije quien era, y era la persona que mas odio en mi vida, jimin.....
Jk: tu que quieres ahora.
Jm: por favor jungkook dame la oportunidad de estar aqui mis padres no me quieren alla.
Cuando jimin dijo eso yo me quede en shook que raro si los padres de jimin lo amaban como si fuera su bebe.
Yo se que venia a algo a si que lo puse a prueba.Tn: vamos bb dejalo no escuchaste sus papas lo echaron de su casa.
Jk: Esta bien Noona. Entra ya
Jm: oh gracias amigo
Jimin entro y nos sentamos en el sofa, era tiempo de frío a si que nos tapamos con una cobija. Luego pudieron una pelicula de comedia.
Luego empeze a sentir como una mano masajeaba mi entre pierna por un momento pense que era kook pero me equivoque era jimin. Bueno me masajeaba hasta meter su mano dentro del pans que llevaba puesto, emezo a masajerar mi parte intima arriba de la tela despues fue metiendo su mano y metio 2 dedos en mi intimidad. No pude resistir en gemir, teni miedo que jungkook se enterara.
Jimin se me acerco al oido y me dijoJm: -susurrando- Te gusta?
Yo no conteste nada asi que quite su mano y me fui a la cocina.
Abri el refigerador buscando comida.Tn:-susurrando- sabia que el solo venia a eso.
Dije muy enfadada luego siento que me tocan la cintura.
Tn: ya basta jimin esto no me gusta.
Jk: jimin? Que tengo que ver con jimin.
Tn: ah solo eres tu perdon bb no lo sabia.
Bueno yo me ire a mi habitacion.Jk: pense que dirmiriamos juntos como siempre- hiso una carita triste-
Tn: si tranquilo solo ire a ponerme la pijama.
Jk: ok.
Subi a mi cuarto serrando la puerta saque lo que me iba a poner y me dirigi al baño para darme una ducha.
Con jungkook y jimin
Estaba con jungkook hasta que decidi ir con Tn pero primero pregunte.
Jm: jungkook sabes donde esta el baño
Jk: si hay un baño en mi habitacion.
Jm: ok gracias.
Subi las escaleras dirigiendome a la habitacion de la muñeca entre y ella se estaba bañando asi que decide esntrar para divertirme.
Tn
Me estaba bañando hasta que siento que alguien me agarra y me empieza a besar desesperadamente, si, era jimin. Trate de soltarme pero no podia como siempre el me cargo y llevo a la cama, jimin me tiro bruzcamente a mi cama luengo empezo a dejarme chupeto es bien marcados en mi cuello luego en mi abdomen hasta llegar a mi parte intima. El me la mordio desesperadamente haciendo que yo gimiera pero de dolor, empeze a llorar luego se eso jimin agarro mis pechos masajeandolos y chupandolos. Yo grite para que jungkook viniera a ayudarme pero era impocible. Jimin me penetro duro haciendo que diera un gemido fuerte. Creo que con eso basta para que jungkook viniera.
Tn: n..noo.. sueltame... ah..ahh.
Con junkook
Yo estaba bien preocupado ya que jimin y Noona no bajaban hasta que escuche unos gemidos que venian del cuarto de Noona fui corriendo hasta alla, y balla balla, me encontre a jimin violando a Noona.
Jk: Sueltala stupido!!!
Jungkook le dio un puñetazo en la cara a jimin, yo me puse la toalla y corri hacia jungkook abrazandolo.
Jm: por lo menos me diverti.
Yo no podia dejar de llorar nunca me habian violado. Ahora se que se siente ser violada por alguien.
Jungkook agarro a jimin del brazo sacndolo de la casa. Jimin solo rio diciendo que volveria por mi y que lo lamentare. Me sentia muy cansada kookie me cargo hacia su habitacion dejandome caer lentamente en la cama el se acosto a mi lado abrazandome como si no hubiera un mañana.Jk: Noona...
Tn: si bb
Jk: estoy enamorado de ti por eso les pedi a mis padres que te trajeran..
Jungkook lo dijo con mucha seguridad, nome lo podia creer yo tenia razon todo este tiempo jungkook se habia enamorado de mi.
Jk: ¿quieres ser mi novia Noona?
Tn: si bb claro que si....
Fue lo ultimo que le dije para ya quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Noona
FanfictionAqui en esta historia tu deberas ser la Noona de jungkook un chico de 21 años guapo, el esta obcesionado contigo y tu deberas darle el amor necesario para poder saticfacerlo, ya que el esta perdidamente enamorado de ti. 7u7