Me levante de la cama pero no me podía mover mucho ya que yo y jungkook hemos hecho puras cosas 7u7.
Me cambio y me pongo algo cómodo para poder salir a hacer ejercicio. Salgo de la casa y empiezo a correr.Con jungkook
Me desperté y vi que Noona no estaba asi que decidí ir a buscarla. Sali de la habitacion y baje a la cocina pero ella no estaba. Me empece a preocupar mucho. Asi que decidi ir afuera para buscarla.
Cuando sali me dirigi a un parque que teniamos serca, creo que esta ahi.
La mire y decidi acercarme con ella.Jk: Noona, no me asustes.
(Empieza a llorar)Tn: oh bb, no llores solo estaba haciendo ejercicio, no pasa nada.
(Le sobe la cabeza y me acerque para darle un abrazo)Jk: me tenias preocupado, no se que haria sinti.
Tn: oh, jungkookie. Vamos a caminar si?
Jk: esta bien.
Empezamos a caminar, luego jungkook se detuvo, el queria una nieve asi que mientras yo bestaba comprando una nieve jungkook estaba sentado en una banca.
Tn: kookie aqui esta tu helado.
Jk: gracias Noona
(La tuya era de vainilla y la de jungkook era de chocolate)
Jungkook se le vanto de la banca para poder seguir caminando. Jungkook no no dejaba de mirarte. Pues la forma en que chupabas y lamias el helado lo exitaba y mucho.
Tn: oyes jugkook...
Jungkook esquiva la mirada.
Jk: si Noona?
Tn: y si mejor regresamos a casa..
Jk: claro Noona
Yo y jungkook regresamos a la casa. Pero cuando llegamos a la puerta para entrar habia una chica. Eso se me iso muy extraño.
Rs: hola kookie te acuerdas de mi
(Dijo la chica queriendo abrazarlo)Jk: tu que haces aqui Rose.
Rs: solo vine a saludarte quise visitar a mi amigo.
Tn: Ah eres su amiga?
Rs: si porque lo dices?
Tn: no nadamas, bueno yo soy Tn la Noona de esta lindura.
Rs: oh, ya veo.
Jk: rose no deberias estar aqui yo ya no recibo visitas.
Rs: y ella que es.
Tn: yo no soy una visita yo vivo aqui porque lo estoy cuidando.
Rose me vio con odio.
Jk: ya mejor entremos Noona.
Jungkook abre la puerta y entramos pero al cerrar la puerta rose metio el pie impidiendo que la cerramramos.
Jk: que haces?
Rs: por favor kookie solo dejame hablar contigo un momento esto es urgente- dijo poniendo carita triste-
Jk: esta bien
Noona podrías esperarme en mi habitacion.Tn: claro bb.
Rose siempre que le decia bb se enojaba.
Con Tn
Yo obedeci a kookie y subi a su habitacion, que por cierto era un desastre 7u7.
Tenia miedo de algo, esa chica no me daba buena sensación. Asi que baje para ver si habian terminado.
Cuando baje no me podia creer lo que estaba viendo...Jk: Noona te lo puedo explicar yo....
Tn: ya basta jungkook no me digas Noona eres un.....
Solo subi por las escaleras bajando mis cosas jungkook intento detenerme pero yo pude escapar saliendo de la casa rapido al crusar la calle alguien me grita.
Jk: NOONA, CUIDADO!!
Voltee con jungkook y luego senti como un auto me golpeó. Apenas pude ver como jungkook venia corriendo hacia mi, no aguante mucho tiempo con los ojos abiertos y los cerré.
Antes de eso con jungkook
Yo estaba con rose. Ella me estaba diciendo que yo le gustaba cuando ibamos en la secundaria. Ella siempre a querido ser mi novia, pero ella nunca me gusto yo solo amaba a mi Noona. Luego de eso yo le reclame.
Jk: pero yo no quiero nada contigo rose yo nunca me fije en ti.
Rs: que? Es por la prra de tu niñera verdad
Jk: ....
Rs: yo hare que cambies de opinión mi kookie.
Mire a rose y ella se me estaba acercando, mas y mas hasta que me beso yo queria quitarla pero ella lo impedia hasta que veo a Noona bajar y logro quitarla.
Jk: Noona te lo puedo explicar, yo....
Tn: ya basta jungkook no me digas Noona eres un.....
Noona salio corriendo de la casa y luego grito.
Jk: NOONA CUIDADAO!!
Con Tn
Desperté en un cuarto, un cuarto con muchas luces pude ver como alguien se me acercaba era, jungkook.
Jk: Noona perdon, yo te quería explicar todo pero nunca me hiciste caso.
- dijo jungkook llorando-
Por favor Perdóname. Rose rose tuvo la culpa ella fue.Tn: k...koo..kookie?
Jk: Noona, estas bien?
Tn: si me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien.
Jk: perdoname porfavor yo te lo puedo explicar.
Tn: jungkookie, te perdono pero cuando los vi me lastimaste mucho el corazón.
Jk: lo se no fue mi intención. Te quiero mucho Noona.
Tn: yo tambien te quiero mucho mi bb kookie.
ESTÁS LEYENDO
Noona
FanfictionAqui en esta historia tu deberas ser la Noona de jungkook un chico de 21 años guapo, el esta obcesionado contigo y tu deberas darle el amor necesario para poder saticfacerlo, ya que el esta perdidamente enamorado de ti. 7u7