Era de mañana me sentia tan bien qiuen sabe por que pero me siento bien. Baje para poder comer algo y derrepente jungkook baja.
Tn: hola bb kookie...
Jk: hola Noona- te abraza-
Tn: tengo pensado, pues como hoy es domingo deberíamos divertirnos no crees?
Jk: si, y a que quieres jugar?
Me miro con una cara pervertida que me iso sentir muy nerviosa.
Tn: pues no lo se a que quieres jugar tu?
Jk: ya sabras..
No dijo nada mas fuimos juntos a la sala de estar y derrepente el me jala y caigo en sus piernas. Me puse roja como un tomate al sentir su miembro ya erecto.
Jk: Noona tengo un pequeño problema aqui abajo.
Tn: a s..si que es?
Jungkook te señala a su miembro, tu sabias que es lo que jungkookie queria pero negaste.
Tn: nope aslo tu solito ya estas grandecito no crees?
Me levante dirigiendome al baño para darme una ducha. Me meto y siento que alguien me acorrala. Me voltee y claro era jungkook.
Me señalo a su miembro otravez el ya no aguantaba el te nesecitaba y ya.Jk: porfavor Noona ayuda..
Se aserco mas a mi cara y me beso apasionadamente.
Si previo aviso el te penetro.Tn: ah..ah..ah.. mas..r..rapido
- gemia-Jk: lo que digas Noona..
Jungkook aumentaba mas la velocidad.
Luego me voltea y me penetra de nuevo pero mas duro.Tn: aahh...ahh..s..si..s..si m...mmh.
Jungkook me ordenoque me arrodillara. Lo cual le hice caso.
Me ordeno que chupara su miembro y lo hice.Jk:oohh..ah..ah mas rapido.
Empeze a darle mas rapido y se vino en mi boca yo me lo trague luego se corrio otravez pero en mis pechos y me pare para que jungkook pudiera lamerlos y chuparlos.
Tn: mmh...mhhah.. ah.je....
Jk: Nona te esta gustando?
Tn: s..si kookie me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Noona
FanfictionAqui en esta historia tu deberas ser la Noona de jungkook un chico de 21 años guapo, el esta obcesionado contigo y tu deberas darle el amor necesario para poder saticfacerlo, ya que el esta perdidamente enamorado de ti. 7u7