7- No quiero seguir.

377 20 5
                                    

Me desperté y mire alrededor muy asustada. Creo que soñé que me habían violado, mire mi cuerpo y nope, no era un sueño, todavía sigo con la toalla enredada, me levante para ir a cambiarme y me dirigí a la sala de estar.
Me senté en el sofá y me puse a leer un libro acompañada de unas galletas y un vaso de leche. Sentí como alguien bajaba de arriba muy desesperadamente, era jungkook.

Tn: bb? Que pasa porque tan apurado.

Jk: oh. Hola Noona perdon esque mi mejor amigo Tae vendra de visita con su novia Jisso.

Enserio, va a traer a otra persona que ni conosco.

Tn: Ah bueno.

Jungkook empezo a limpiar la casa yo me levante y decidi a ayudarlo.
Jungkook subio y derrepente alguien toca la puerta.

Tn: VOOY!!, oh hola tu debes ser tae.

Tae: si y tu eres?

Jungkook llega por detras.

Jk: hola Tae te presento a mi Noona.

Tae: hola es un placer en conocerte jungkook siempre me ha hablado de ti.

Cuando tae dijo eso jungkook bajo la mirada y se puso rojo como un tomate.

Tn: aah enserio?

Tae: si y al parecer nunca mintió al decir que eras bonita.

Yo solo me sonroje y baje la mirada.

Tn: b..bueno pasen.

Ellos pasaron y luego una chica decidio hablar.

Js: y no me vas a presentar a mi taetae?

Tae: oh es cierto Tn ella es mi novia jisso.

Js: hola es un placer en conocerte.

Tn: hola.

Mire a jungkook y el tenia una cara como de desprecio a jisso.

Js: oh hola kookie me extrañaste?

Dijo la chica abrazando a jungkook. Pero jungkook se solto. Algo pasa aqui y tengo que averiguarlo.

Tn: bueno sientense ahorita les traigo un vaso con agua.

Fui a la cocina luego regrese a la sala de estar y deje los vasos en una mesa que estaba en medio. Sentia pena jungkook no dejaba de mirarme. Si el y yo ya somos novios, pero aun asi me da un poco de pena o vergüenza. Luego de eso jungkook me jala haciendo que me sentara en sus piernas.
La chica me vio con odio y furia creo que a ella le gusta jungkook.

Tn: bb ahorita vengo si? Voy por algo en la cocina.

Jk: esta bien Noona- dijo dando una gran sonrisa- yo mientras voy a mi habitacion por mi celular.

Jungkook se paro la chica lo acompaño ya que ella "queria ir al baño".
Yo me senté en el sofá, yo y tae empezamos a hablar.

Tae: sabes jungkook me a dicho que el esta enamorado de ti.

Tn: ah enserio?

Tae: si, tambien me ha dicho lo linda que eres y lo bella que te vez.
Y al parecer mi amigo no mentia.

Tn: jeje, bueno jungkook tambien es muy lindo.

Tae: Tn, te gusta jungkook?

Tn: Que? Yo no no el es muy pequeño y yo soy mayor jeje.

Tae: no mientas he visto como te pones cuando estas cerca de el, hasta le dices bb.

Tn: bueno yo...

Derrepente escucho un sonido que venia de la habitacion de jungkoon.

Tn: ahorita vengo..

Le dije a tae llegue a la habitacion luego la abri y no me podia creer lo que estaba viendo... 
Vi a la novia de tae tocando a jungkook.
Mis lagrimas se me escaparon y me fui corriendo de ese horrendo lugar.
Sali corriendo de la casa con todo y maletas pero algo me detiene.

Jk: Noona no te vallas quedate aqui por favor yo te lo puedo explicar ella es la culpable yo....

Tn: No jungkook ya basta ya me canse yo ya no quiero seguir con esto sueltame.

Trate de soltarme pero era imposible jungkook era mas fuerte.

Tn: jungkook sueltame por favor ya!!

Jungkook me jalo hacia el haciendo que lo abrazara.. todavia recuerdo cando dije que me sentia segura entre sus brazos. Pero eso fue hace mucho yo no puedo seguir con esto entonces lo empuje y sali corriendo para nunca volver. Desde lejos pude ver como jungkook se arrodillaba y tambien como salian sus lagrimas de sus bellos ojos. Fue la ultima vez que pude verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora