Anteriormente....
(Me besa)
Jk: te extrañe mucho...Tn: .....
Continuamos.
Me quede paralizada cuando jungkook me beso y en la boca, no sabia como reaxionar, wow de verdad me extrañaba, como no pudo olvidarse de mi.
Tn: jungkook... yo también te extrañe
Jk: te amo, te amo mucho Noona siempre te he deseado pero nunca he tenido tiempo hasta ahora..
Jungkook me empezo a besar otra vez mas que ahora desesperadamete y salvaje tambien, yo no pude resistir y correspondi, despues me pregunte a mi misma ¿este es el juego sucio que decia jungkook? Si creo que si.
Jungkook me levanta y me lleva a su habitacion sin despegarnos del beso
Entramos y me acuesta lentamente en su cama. Se quito la playera. Diablos tenia mucha razon al decir que estaba en forma. Luego el empezo a qutarme la blusa y luego el short que tenia puesto, me quede en ropa interior, jungkook se detuvo mara poder admirar de mi cuerpo(tenias un cuerpo hermoso) despues de eso el me quito las bragas que estovaban, estaba completamente desnuda.
Jungkook empezo a dar pequeños chupetones en mi cuello luego en mi abdomen hasta llegar a mi parte intima. Jungkook empezo a jugar con ella mordiendola y chupandola, mientras que yo respondia con gemidos.Tn: ahh... ahh.. s..ss..si ss..sigue- gemi-
Jungkook metio 2 dedos en mi intimidad y empezo a moverlos con fuerza y rapides.
Tn: mmhh... sigue...m..mas r..r..rapido (gemi mas fuerte)
Jk: como tu digas Noona..
(Empezo a dar mas fuerte)Yo me retorcia hacia atras agarrando las sabanas y haciendo que se arrugaran. Es mi turno de darle placer. Desabroche su pantalon para luego quitarselo junto al boxer mire a su miembro ya duro y me lo meti a la boca. Wow se sentia tan bien. Volte para ver a kookie el tenia la cabeza para atras con la boca abierta jadeando, yo solo seguía con lo mio.
Jk: mmhh... aahhh.. mas...mas r...rapido Noon...na.
Yo obedeci a kookie, despues de eso jungkook se vino en mi boca, yo simplemente me lo trague era muy dulce.
Jk: Noona...-agitado-
Tn: si kookie
Jk: quiero que me montes
Yo solo asenti y junkook se acosto, yo me puse arriba del miembro de jungkook y lentamente me penetro. Fuimos despacio ya que era mi primera vez.
Tn: uh.. ahh.. ahh..
Mas... mas... r.. rapido...Dije gimiendo fuertemente, empeze a brincar sobre jungkook, el tenia una mano en uno de mis pechos, luego me recoste para que el pudiera chuparlos.
Lo cual si lo hizo.Tn: ah.. ah.. ah..-gimiendo-
Jk: Noona me voy a venir....
Tn: aslo pero afuera..
Jungkook salio de mi y se corrio en mis pechos los cual jungkook lamio y chupo de nuevo.
Tn: si... chupalos....
Caimos rendidos y jungkook me abraza por detras.
Jk: Nona... me diverti mucho jugando.
Fue lo ultimo que escuche antes de serrar los ojos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Noona
FanfictionAqui en esta historia tu deberas ser la Noona de jungkook un chico de 21 años guapo, el esta obcesionado contigo y tu deberas darle el amor necesario para poder saticfacerlo, ya que el esta perdidamente enamorado de ti. 7u7