Letras cursiva son pensamientos del personaje.
Luego de la corta discusion que tuvieron, padre e hija sobre el tema del futuro guarda espaldas.
La situacion era tensa o al menos eso era lo que Kakashi notaba, pero eso a el no le importaba en lo absoluto, el solo tenia que cumplir la tarea asignada.
Despues de la charla entre padre e hija, en la cual resaltaban las palabras: idiota, animal, inculto y otras mas que sabia que iban dirigidas hacia el.
Ambos se acercaron hacia el peli blanco para terminar con lo pactado.
Sarutobi: lamento que hayas tenido que escuchar eso, Señor Hatake. Se excuso.
Anko: yo no, espero que lo hayas escuchado todo. Expreso infantilmente.
Sarutobi: comportate Anko, ahora prosigamos desde hoy ud. esta encargado de ella.
Anko: pero padre hoy tengo que ir al estudio de diseños, no creo que el anciano tenga que venir conmigo. Expreso con cierta molestia.
Sarutobi: no hay excusas, Kakashi sera tu guarda espaldas hasta que la situacion cambie, ahora Kakashi puedes recoger el auto que escogimos para ti, esta en el garage.
Kakashi: esta bien, pero primero ire a traer mis armas a mi casa.
Anko: genial lo que faltaba, un lunatico con armas.
Los comentarios de dama hacian molestar al peliblanco, mas no mostraba su descontento.
Sarutobi: si gusta, podemos enviar el auto a su hogar y usted puede usar el suyo para ir y tambien llevar mi hija consigo para que se conozcan mejor. Comento el sextagenario.
Esto provoco una gran molestia en la peli lila, unas ganas de renunciar en el peliblanco.
Kakashi: como guste, ahora señorita Mitarashi sigame por favor. Comento entrando en el rol de su protector.
Anko: ya era hora de que mostraras educacion, anciano. Comento con prepotencia.
Aguanta Kakashi, no hagas nada imprudente.
Luego de la charla entre ambos se retiraro de la oficina de Sarutobi, para poder ir hacia el automovil del peli blanco.
El trayecto hacia el auto fue en silencio y vigilado por el encargado de seguridad de ella.
Al momemto de arrancar el auto noto que un auto negro tambien le seguia y establecia que era el auto designado para los servicios de seguridad personal.
El camino hacia la casa de el fue totalmemte en silencio, ya que el conducia y ella estaba concentrada en su telefono.
Pero no es que el quisiera hablar, y ella tampoco queria entablar una conversacion con el.
Al llegar a su casa dejo su auto en el frente del garage aparcado, indicandole a Anko que podia entrar a su casa momentaneamente.
Mientras que este recogia las llaves del auto que sera empleado para su trabajo, mientras que el conductor se retiraba.
Los dos jovenes adultos, entraron a la casa, para que Kakashi escogiera sus armas.
Kakashi: ok señorita, espere en la sala mientras alisto las cosas necesarias.
Anko vaya al menos pareces tener mas educacion.
Paciencia Kakashi, paciencia.
El peliblanco se retiro de su sala para ir a su habitacion y poder recoger sus armas las cuales ya tenia listas.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Kakanko)
FanfictionEl un soldado ya cansado, frio y calculador. Como luchar si ya te han quitado todo lo que querias. Ella podra quitarle esa mascara de sentimientos que el posee.