#16

484 29 10
                                    

La semana de trabajo para el peliblanco, ya habia finalizado para el, llegando el dia Domingo, en el cual el ex militar podia realizar diversas rutinas de ejercicios con su hermano.

La rutina normal, para los dos eran correr mas de diez kilometros y practicar defensa personal en su patio trasero luego de correr el tramo correspondiente .

El peliblanco se encontraba realizando ejercicios de estiracion para practicar defensa personal con el rubio, mientras que sus perros se encontraban formando un circulo entre ellos, con ellos dos como contendientes tal cual coliseo.

Luego de realizar sus diversos ejercicios de estiramientos, el peliblanco y el rubio asumian posiciones de defensa y ataque, mas especificando ciertos detalles.

Kakashi: recuerda Naruto, puedes ir con todo lo que tengas contra mi, no te contengas. Comento serio.

Naruto: y tu no te olvides contenerte, todavia no me recupero de la fiesta. Comento con cierto miedo.

La pelea comenzo, con ambos dando vueltas alrededor del circulo improvisado por los perros, pero la accion comenzo de manera rapida y fugaz.

El rubio trataba de golpearlo como si fuese boxeo para poder acercarse y aplicarle una llave y derribarle, mientras que el peliblanco solo esquivaba y aplicaba un ligero golpe con la palma de su mano sobre la cabeza del rubio.

El peliblanco seguia esquivando y dando pequeños golpes hacia el rubio, pero el rubio aumento el ritmo de repente y logro acertarle un golpe directo en el estomago pero sin derribarle.

Naruto: SIIII, AL LOGRE GOLPEARTE KAKASHI, EN TU CARA CUBIERTA. Comento alegre celabrando de alegria.

Mas el golpe no habia sido suficiente para derribarle y aprovecho la emocion, para poder aplicarle un llave, levantando el cuerpo del rubio usando su espalda y su pierna para derribarle y golpear el cesped del patio a pocos centimetros del rostro del rubio.

Kakashi: no te distraigas, Naruto, ahora levantante.

El peliblanco se levanto de nuevo ayudando al rubio para poder continuar con su pequeña lucha de practica.

Ahora el rubio se encontraba mas alerta y mas consiente de la pelea, lucha continuaba de forma mas pareja, logrando casi estar pareja en algunos puntos.

Pero de manera rapida y astuta, el peliblanco logro golpearle el costado y provocando una apertura y derribandole con una patada directa en el muslo del rubio, dando por finalizada la pelea, dejando al peliblanco como ganador.

Kakashi: muy bien Naruto, esta vez durastes cinco segundos mas. Comento de manera halagadora.

Mientras que el sonido del timbre de la casa, disipado el rumbo de la conversacion entre ambos, para decidir quien iria abrir la puerta.

Naruto: que esperas Kakashi, estoy todo golpeado por tu culpa. Comento abatido y tirado aun en el suelo.

El peliblanco avanzo hacia la puerta principal, tomando una toalla para poder secarse el sudor, y mientras avanzaba sus perros le seguian, como claro ganador y lider de la manada.

Al llegar a la puerta principal, el sonido del timbre era mas repetitivo y molesto, pero la momento de abrir la puerta se encontro con una sorpresa.

Cuando abrio la puerta, observo como su protegida se encontraba en la entreda de la casa, vistiendo de manera casual, con un pantalon jean y una camisa lila ajustadas en su esbelto cuerpo.

Mientras que ella por su parte observaba al peliblanco, vistiendo un centro negro y un buzo para realizar ejercicios, ella podia apreciar el cuerpo tonificado de su guarda espaldas deseando tocarle.

El Guardaespaldas (Kakanko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora