Ella comenzo a abrir los ojos ya que esperaba la caida contra el suelo ya que habia cerrado los ojos de manera inconciente.
Siempre supo que nunca le ganaria a su guarda espaldas pero queria ganarle de alguna manera.
Lentamente fue abriendo sus ojos ya que sentia y palpaba con sus manos el torneado y trabajado cuerpo de alguien en lugar del frio suelo.
Al abrir los ojos pudo encontarse a ella misma abrazada de forma protectora, pero lo que mas le asombro fue un par de ojos mirandole a sus ojos.
El contraste de sus ojos llamaba la atencion de ella, ya que un ojo era de color negro como el carbon y el otro era color rojo como la sangre y con una cicatriz sobre el mismo.
El ojo izquiero rojo como la sangre y el derecho como la oscuridad esos colores cautibavan a la dama, mas alguien la despertaba de su sueño.
Kakashi: lo lamento señorita Mitarashi, no medi mi fuerza, se encuentra bien.
Su voz la trajo de vuelta, mas su mano se movio de forma natural para acariciar suavemente la cicatriz de el soladado, haciendo que el disfrutara el tacto de ella sobre su parpado.
Ella acariciaba con el pulgar el lugar de la cicatriz del ojo derecho de el, mientras el se relajaba por un momento por el contacto de ella.
Anko: quisiera saber como se hizo la cicatriz, señor Hatake. Comento cortesmente.
Esta pregunta hizo que despertara en si mismo y volviese a su misma postura, e inclusive trayendole malos recuerdos sobre su cicatriz.
Kakashi: lo siento señorita Kakashi, recuerde las reglas, ahora si me disculpa puede levantarse.
Ella noto el cambio de actitud sobre el, cuando pregunto acerca de su ojo izquierdo por lo cual estaba interesada en saber mas sobre el, pero procedio a levantarse del cuerpo de el.
Mientras ambos se separaban guardando la distancia entre ambos, y cubriendo de nuevo su ojo izquierdo para solo mantener su ojo derecho abierto y su cara parcialmente escondida.
Anko: bien anciano te gane. Comento volviendo a su actitud de siempre.
Kakashi: tecnicamente, mas fue por que la protegia de la caida.
Anko: eres un mal perdedor, pero no importa mas adelante decidire tu castigo.
Kakashi: supongo que no puedo negarme. Comento con desgano.
Anko: muy si quieres puedes acompañarme seguir realizando ejercicios conmigo.
Kakashi: creo que esta vez pasare señorita, asi que si me disculpa me pondre mi saco y mis armas.
Anko: no seas amargado, ademas estas mejor sin el saco y para que ocupas armas en mi casa.
Kakashi: lo lamento señorita pero son mis reglas de trabajo o si gusta puede romper el contrato.
Anko: nooooo, ademas a quien molestaria.
Kakashi: me alegra ser una fuente de diversion para ud. señorita. Comento con cansancio.
Anko: ohh vamos, no te enojes, pero puedo hacerte una pregunta?.
Kakashi: si es personal sabe que no la respondere.
Anko: no lo es una pregunta, que no ira realicionada sobre tu pasado. Mintio parcialmente.
Kakashi: adelante.
Anko: cuantos saben sobre tu pasado.
Kakashi: no muchos, ahora si le molesta puede continuar con su rutina de ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Kakanko)
FanfictionEl un soldado ya cansado, frio y calculador. Como luchar si ya te han quitado todo lo que querias. Ella podra quitarle esa mascara de sentimientos que el posee.