#23

586 33 22
                                    

Los tres soldados se encontraban en la busqueda de la bella dama de la protegida del peliblanco.

El camino fue en silencio mas trataban de mantener la calma, a punto de llegar a la ubicacion designada, los soldados dejaron el auto a poco menos de 200 metros para sorprender el enemigo.

Los tres hombres bajaron del auto colocando sus armas y recargandoles con sus balas, mas un auto negro les habia aparecido a su par, llamando la atencion de los tres.

Los tres hombres se colocaron en guardia enfundando sus armas, mas al ver al sujeto del auto bajaron sus armas de fuego.

El nuevo integrante se presente ante ellos para prestar su ayuda al equipo de ex militares.

Iruka: no pensaban que me iban a dejar fuera de esto, verdad.

Kakashi: ninguno de ustedes esta obligado a seguirme, yo puedo hacerlo solo, no quiero que nadie salga herido. Comento serio.

Guy: no te preocuopes, mi amigo-rival, dejaremos brillar la llama de la juventud. Comento haciendo su pose.

Asuma: lo que Guy quiere decir, es que estamos aqui, y te ayudaremos como un equipo, unidad y familia.

El peliblanco sabia que no podia hacerlos cambiar de opinion, asi que haria todo lo posible para protegerlos.

Kakashi: muy bien, lo haremos a mi manera, Iruka tu seras el francotirador y el vigia del equipo, mientras que Guy y Asuma vendran conmigo, en formacion de triangulo.

Los cuatro ex militares se prepararon con sus armas, las cuales dos eran un ARK, una escopeta y un rifle de francotirador.

Se retiraron de la escena para acercarse aun mas a la ubicacion designada, Iruka se adelanto hacia un terreno alto, para poder fijar sus objetivos y dispararles, mientras que el grupo de corto y mediano combate se mantenian unidos.

Kakashi: puedes oirme, Iruka. Comento atravez de un auricular.

Iruka: fuerte y claro, miro alredor de 25 hombres.

Kakashi: ya sabes que hacer verdad, y si las cosas se ponen fuertes, retirate. Ordeno este.

Iruka: claro, pero lo de dejarlos no podria, Shizune no me dejaria hacerlo.

El soldado francotirador se ponia en posicion y marcaje de enemigos, queriendo eliminar a los que podrian traer mayor problemas a su equipo.

El portador de la cicatriz sobre la nariz, observo a todos los soldados y dedujo sus posiciones y movimientos.

Respiro profundamente ajustando la mira y pasando su dedo por el gatillo y reviviendo viejas memorias de su vida.

Rapidamente volvio a observar por la mira a todos sus enemigos marcados, y rapidamente volvio a respirar disparando sus disparos de manera precisa y matando a tres enemigos con una rafaga de tres disparos.

Ninguno de los mercenarios se daban cuenta de los muertos, mientras que los tres ex militares, se acercaban sigilosamente sin alarmar a ninguno de los mercenarios.

De nuevo el ex militar con la cicatriz sobre la nariz, recargando su arma para despues volver a disparar, pero esta vez uno de los mercenarios se habia dado cuenta de los muertos y la ubicacion del francotirador, dando inicio a una lucha campal.

El joven marcado con la cicatriz decidio moverse para cubrir terreno y cubrir su posicion y a sus compañeros.

Mientras que el grupo de tres ex miliatres hacian su aparicion dentro de la zona de guerra llamando la atencion de los mercenarios pero matando algunos mientras se cubrian de los disparos.

El Guardaespaldas (Kakanko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora