Segunda parte (2.2)

7.2K 317 1K
                                    




BaekHyun miró hacia ambos lados para verificar que el pasillo estuviera despejado antes de ver a SeHun por detrás de sí mientras esperaba a su siguiente orden; le dio una señal para continuar y con eso ambos se adelantaron a salir de ese pasillo, al menos hasta que vieron que venían dos personas caminando por el lugar. BaekHyun en seguida tomó a SeHun como su escudo, logró cubrirse con él mismo y el pilar más cercano, al tiempo que SiWon y ShingDong pasaban por su lado y saludaban simplemente a SeHun, del mismo modo que él daba la vuelta para evitar que en cualquier ángulo lo descubrieran.

Desaparecieron luego al final del pasillo, y fue ahí que BaekHyun pudo salir de su improvisado escondite. Tenía suerte de que SeHun tuviera la espalda ancha y fuera bastante más alto que él, porque le cubría muy bien hasta ahora.

BaekHyun respiró entonces, su salida estaba tan cerca. Era evidente que no podían salir por la entrada principal, mucho menos cuando había tantas cámaras que los captaran, personas que rondaban por la primera planta y seguridad reforzada en el lugar. Habían dado con que la mejor idea era escapar por algún otro lado menos identificable, pero que los llevara igualmente fuera de ahí para alcanzar a subir a una de las camionetas a su disposición.

Podían deshacerse de ella al estar lejos de perímetro, tenían que pasar desapercibidos, y llevarse transporte del mismo equipo no iba a ser una buena forma de intentarlo, pero BaekHyun creía que aun así necesitaban ganar terreno para poder desaparecer en cuanto antes. Llegarían a tomar algún taxi cuando ya estuvieran más cerca de la ciudad y luego subirían al avión, lo que dejaría así que lo demás que pasara fuera al llegar al otro lado.

Ese era el plan, hasta llegar con el equipo que SeHun decía conocer allá, donde ubicarían más que nada aquella fábrica para hacerse una idea de tal distribución del lugar, quizá incluso hacerse una idea de la forma en la que estaba constituida aquella mafia. Porque los chinos eran toda otra cosa, sin duda. Más aun luego de todo aquel año que parecieron estar planeando su venganza.

SeHun miró a BaekHyun en cuanto abrió la ventana. Sabía que estaba buscando su autorización para dar el siguiente paso. Entendía que desde ahí definitivamente marcaban su decisión de ir por su cuenta.

Estarían ellos dos siguiendo solo lo poco que sabían, en un plan bastante impulsivo, que quizá podría terminar haciéndolos morir por algo que podría clasificarse como una estupidez. Pero BaekHyun sabía que si no lo intentaba al menos de esa manera, nunca sabría si habría tenido la oportunidad de salvar a su pequeña. Tal vez como ChanYeol lo hizo con él hace poco más de un año.

Lamentaba estarlo dejando de lado ahora y haciéndole algo como esto, porque sabía que se aterraría, enloquecería cuando despertara y descubriera que no estaba–si era que pronto despertaba–, pero también sabía que lo entendería y que no podría quejarse cuando todo aquello hubiera acabado.

Cuando hubiera acabado.

Se asomó por ella, tenía vía libre por el momento. Recargó una sola rodilla sobre el marco, se detuvo y recordó en seguida lo que debía hacer. BaekHyun miró a SeHun de vuelta y se quitó de su oreja la pequeña perforación que tenía. Su rastreador.

Tomó en seguida de SeHun uno de los cuchillos que llevaba ocultos en su ropa con lo que quebró el pequeño artefacto en un solo golpe. Sabía que tenían solo unos minutos también antes de que dieran alerta de su cometido.

SeHun lo siguió e hizo una pequeña incisión en su brazo, solo para sacar el rastreador que sabía que les habían implantado antes–por seguridad. Para él dolió como la mierda, mas, se mantuvo mayormente inexpresivo, y se cubrió la herida con una parte de sus prendas, lo que detuvo la pequeña hemorragia. El acto había sido así como BaekHyun lo había pedido. Se miraron de vuelta ante eso.

Little Boss [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora