Primera parte

20K 839 1.1K
                                    




BaekHyun tarareaba mientras balanceaba de un lado a otro su peso y se arreglaba frente al espejo.

Una mañana como cualquier otra en la que él había decidido retocarse el tinte que hasta ahora estaba usando, pero dado que ChanYeol casi no lo dejaba salir de casa, ya habían pasado meses desde que seguía con la misma tonalidad en su cabello y poco a poco se había ido descolorando.

BaekHyun tenía ocho meses de embarazo, y para el jefe Park de la mafia de Seúl era de máxima importancia tener vigilada a su pareja las 24 horas del día, por lo mismo, no abandonaría la casa a menos de que llevara toda una escolta.

Ante eso, BaekHyun creyó más adecuado mandar a uno de su seguridad a comprar un bote de tinte casero para poder aplicarlo por su cuenta. No lo aplicaría desde la raíz, ya que su tono natural estaba regresando, y como justo lo quería negro, solo estaba ayudándose un poco a eliminar el remitente del rubio que le había quedado desde hace meses que había iniciado su embarazo. Tampoco era que fuera un gran problema, porque según lo que le había dicho su doctor, los tintes de ahora habían cambiado positivamente para el uso en el embarazo, y después del cuarto y quinto mes, ya era un poco más seguro teñirse nuevamente.

De cualquier modo, se podía decir que BaekHyun no era la persona más 'normal' que pudiera conocerse, así que algo como teñirse el cabello en el embarazo no era la cosa más extravagante que hubiera hecho en su vida.

ChanYeol no se había enamorado de él por su linda carita y delicadas manos, él lo había hecho porque en una misión que había resultado ser toda una trampa para su equipo, fue que lo vio ponerse en acción. Se veía al principio como un debilucho niño que no podía defenderse y del que su escolta estaba a punto de deshacerse, pero pronto lo único que se vio fueron tres de sus hombres en el suelo con una bala entre sus cejas, y ocho de estos con lesiones o perdidos totalmente en la inconsciencia.

BaekHyun era una máquina para matar que, como había vivido una mala vida dentro del prostíbulo dirigido por una mafia china, en el cual ChanYeol había sido emboscado, no pareció tener piedad alguna con nadie para buscar su salida aquella noche.

Sobre eso claro que el jefe Park se la había ofrecido en su intento por controlar a la fiera loca que todavía conservaba una pistola cargada en mano y un cuchillo en la otra, lleno de la sangre de sus hombres, con ropa desgastada, mugrosa, incluso rota y que exponía bastante piel del desnutrido chico de aquellos días.

BaekHyun había sido un chico sin hogar, tomado por las manos equivocadas al ser dejado en las calles, en donde terminó siendo abusado por muchos de diversas formas, pero aquella noche que el equipo de ChanYeol fue engañado para ir a tal prostíbulo en un plan de ataque sorpresa por unos de sus enemigos, encontró el momento perfecto para escapar y atacar ante cualquiera que se pusiera en su camino hacia la libertad.

Probablemente por eso no diferenció que los hombres de ChanYeol no eran ahí los malos, y no iba ChanYeol a decir que no se quejó por la pérdida en su equipo a causa de ese chiquillo, pero sin duda vio una joya en el mismo tan pronto la crisis terminó y se hizo de sus dulces palabras para evitar estar entre la lista de los caídos y salir sin problemas de la 'emboscada' con los conocimientos del niño que tenía un claro plan de escape.

Entonces, al final de la noche, acabó por llevarse al niño consigo (que en realidad no era un niño, sino un adulto bien camuflado en una figura solo un poco más pequeña) en un trato fabricado de manera improvisada para salvarse juntos. Eso antes de que luego descubriera que él iba a ser el amor de su vida.

Pero por supuesto que BaekHyun comprendió lo que era la vida de ChanYeol en cuanto aceptó llevarlo con él fuera de esa pocilga. No estaba aterrado en lo absoluto, pronto tomó lugar en lo que se trataba el negocio y cuando fue aceptada su confianza y merecido su puesto en la mafia, nadie se vio sorprendido de que sin más llevara un anillo de compromiso en la mano.

Little Boss [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora