Sección de respuestas Q&A [CERRADO-FINAL]

2.1K 129 220
                                    

Vean notitas finales para el cierre~

[ADVERTENCIA: SPOILERS ALERT! Antes de contestar estas preguntas, esperaba a que dejaran cosas que no trajeran tanto spoiler para que cualquiera pudiera leer incluso sin haber terminado la historia, pero creo que fue inevitable que esto pasara, así que... Si no has terminado de leer la historia, regrésate, cariño, porque aquí vas a hallar de TODO. Si ya leíste, pues eres bienvenidx~]

BaekHyun:

¿Dónde aprendiste a pelear tan bien?

Tuve que aprender debido al trabajo que antes de conocer a ChanYeol tenía. No fue una vida fácil, así que yo mismo debí hacerme valer. Debo admitir que no todos mis conocimientos fueron innatos o los aprendí por mi cuenta, vi un par de cosas en el lugar en el que llegué a vivir, y tuve muchas veces alguna persona a mi lado, en la misma situación, que me hizo entender que, si quería salir de ese infierno, debía luchar, aun arriesgándolo todo. Lalisa me lo enseñó bien al verla morir a manos de otros al momento de huir días antes de que yo probara, y por ella di todo de mí. Sin embargo, al quedarme con ChanYeol, descubrí que mis habilidades necesitaban refinarse, y era lógico, me seguía más por el instinto, ni siquiera pensaba. Si se lo preguntan, ahí conocí a KyungSoo, él me entrenó primero para mejorar en combate, luego vinieron otros y conseguí lo que ahora tengo.


¿Te quedaron ganas de parir más?

¿Es broma? A nadie le quedan ganas de parir, cariño, pero cuando ves a esas tiernas bolitas de felicidad en tu casa, como ya lo dije, a veces tienes que arriesgarte con todo y tu vida para conseguir lo que quieres.


¿Qué es Holland para ti?

Holland es un sol para mí. Es la imagen de lo que alguna vez fui. Y es mi niño, aunque mis hijos no lo vean de una misma forma, si hemos de tenerlo con nosotros, pienso cuidarlo y darle todo lo que yo a su edad muchas veces deseé tener, más allá de lo que soy ahora.


¿Alguna vez ChanYeol ha matado a alguien que se haya sobrepasado contigo? Cuéntanos la historia.

Definitivamente. ¿No recuerdan la vez que mencioné a Kasper? Era un buen negociador de ChanYeol hasta que decidió putas y putos de la mafia podían compartirse y creyó que yo era uno... Así que solo diré que sus partes terminaron en un campo a las afueras de Busan. ¿Han escuchado las noticias recientemente? Cuerpos calcinados sin modo de reconocimiento fueron encontrados cerca de cultivos... Me pregunto cuál de todos no sería... Bueno, ya saben. No es algo de lo que sentirse orgulloso ahora que veo las vidas desperdiciadas no nos traen mayor ganancia, pero ¿qué se le puede hacer? Supongo que un mafioso siempre regresa a su lado primitivo cuando lo que es suyo se ve en riesgo.

(Sí, tenemos problemas con los celos que ya estamos intentando arreglar, no es... del todo sano para nosotros).


¿Qué es Lay para ti? ¿Tu amigo o empleado?

Lay es mi amigo, definitivamente. Al principio era solo un compañero de trabajo más. Siendo sincero, era mi juguete, mi sirviente, pero con el tiempo supe apreciarlo y llegamos a tener una conexión más cercana. Lay ha sido mi salvación en muchas ocasiones, no solo por lo que pasó conmigo y mi hija, sino por las veces en las que me ha permitido descansar al estar al cuidado de mis niños cuando yo ya no puedo más por el trabajo y mil cosas en mi vida. Si lo pongo en otras palabras, Lay a veces parece una madre que me apoya cuando sabe que lo necesito, o un hermano que me ofrece su hombro para desahogarme en esos momentos de bajada. No lo confundiría con nada más.


Little Boss [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora