Cinco meses luego del secuestro de SoYeon habían pasado.
Últimamente las cosas habían ido bien. Los negocios en el trabajo de ChanYeol habían sido fructíferos, el comercio se hallaba estable, los incidentes sucedidos habían quedado en el pasado, para algunos incluso olvidados, superados, como en el caso de SeHun y Holland, quienes habían obtenido una misión que tratar más recientemente fuera de Corea.
Hasta donde sabía, debían estar ahora mismo en alguna parte de América del Norte. No tenían muchas notificaciones al respecto, pero las cosas parecían ir bien desde su perspectiva. Y habían demostrado que Holland tenía su voto de confianza, así que el que fuera junto a algunos otros subordinados comandados por SeHun hasta allá, no era ningún problema.
Kai y KyungSoo, por su parte, tomaron un descanso de sus actividades, concedido por el propio ChanYeol. Al tener a un KyungSoo muy embarazado que ni siquiera podía cargar con su alma, fue sencillo para ambos desaparecerse del mapa por un rato. Y si consideraba que KyungSoo esperaba no uno sino dos bebés para este momento ya descubiertos, bueno, nadie se quejó de la disponibilidad con la que se habían tomado sus 'vacaciones pagadas.'
Por otro lado, Lay regresaba a su trabajo de antes. Se encontró de vuelta en aquel apartamento rodeado de seguridad en cada esquina de la que no se imaginaba, obtenía su viejo puesto en el cuidado de BaekHyun, sobre todo porque su jefecito ya estaba en el séptimo mes de embarazo, y tener que cuidar de una bebé de diecisiete meses junto a otro en camino, no era del todo sencillo para solo uno.
SoYeon estaba ahora aprendiendo a caminar, finalmente había dicho su primera palabra, y aunque fuera un solo papá, había logrado sacarle el gusto a BaekHyun como a ChanYeol, con lo que consiguió que la segunda fuera papi, y la tercera agua. Era lo que más decía SoYeon entendiblemente, lo demás eran solo monosílabos o largas frases inconexas, pero conseguían darle mayor claridad a sus pedidos con algunos gritos y llantos cuando tanto se reclamaban.
Gateaba, ahora la bebé SoYeon gateaba, y seguía dando sus primeros pasos con muy poca confianza, pero estaba dando un progreso bastante considerable para pensar que hace solo cinco meses ni siquiera sentarse adecuadamente podía por sí sola.
BaekHyun sin embargo, ya no podía cargar a todos lados que fuera con SoYeon, ni tampoco perseguirla en caso de que se fuera por un lado equivocado, así que para eso mismo estaba Lay a su lado, y ciertamente al chino le quedaba muy bien lo de ser niñero. A él al menos le gustaba. Sobre todo ahora con BaekHyun tan embarazado.
"Es incómodo, mi piel es muy sensible, y mi panza se cuelga. Termino con la espalda adolorida y unos pies tan hinchados por todo el peso con el que cargo. SoYeon no había dado estos problemas."
"Bueno, todos los embarazos son diferentes, BaekHyun-ssi, quizá solo sea cosa momentánea. O capricho de su segunda niña," ah, sí, porque ChanYeol y BaekHyun ya habían descifrado el género de su bebé luego del quinto mes pasado.
Tendrían otra niña, y a BaekHyun no podía hacerle más feliz la noticia. Excepto cuando se veía al espejo y notaba su panza flácida, algo caída. Había aumentado de peso bastante recientemente y se sentía más hinchado de lo que antes. Estaba embarazado, lo sabía, y su doctor había dicho que era normal, que estaba en un buen peso, pero eso no quitaba el hecho de que su incomodidad terminara.
"Yo creo que con el uso de una faja podría solucionar el problema."
"¿Faja para el embarazo?" BaekHyun lo pensó al acariciar su panza. Su ombligo había estado salido desde el sexto mes, pero ahora según lo veía parecía casi como si fuera a reventar o ser como un botón por romper en una camisa. "¿Son de esas que sostienen la pancita y te dan una mejor postura, acaso?"
ESTÁS LEYENDO
Little Boss [ChanBaek]
FanfictionLa vida ha tratado a BaekHyun como una perra. Nunca ha recibido un amor incondicional, ningún cariño familiar ni un halago bien intencionado. Sin embargo, al valerse por sí mismo y luchar prácticamente por su libertad, conoce a ChanYeol. Mafia y chi...