Capítulo 5: "Enfrentamiento" parte 3

31 4 2
                                    

*Este es el final de la maratón nos vemos en la próxima..


-¡buenas!llego su peor pesadilla de nuevo, e iré a mi cuarto a esconderme y no quiero que nadie, me vaya molestar, por favor necesito paz y tranquilidad en este día, si desean que yo arreglé mi cuarto, lo haré Hasta mañana, así que por favor, no me digan nada-esa era yo llegando de una gran gran plática, que sólo duró tan sólo media hora, pero llegué a mi cuarto y porsupuesto si tenían hambre, era mentira que😅 comía poco, porque yo siempre soy la primera en la fila, para comer.

tenía que ir a encerrarme a mi cuarto y quería por lo menos, es desempacar o arreglar algo, ya que siempre me gusta andar súper cool, porque no quería andar tampoco cero fashion, algo que me dejó asustada, impactada fue la conversación que tuve con doña gracia, un poco diferente a muchas que he tenido, Pero me agradó mucho, Espero que mis padres se puedan portar a esa altura, ya que me ha empezado agradar muy bien este vecindario, con tan sólo una semana.

De cualquiera manera decidiré ir poco a poco manejando toda la situación, de acuerdo a lo que me dijo doña Gracia, este vecindario es muy tranquilo y humilde, Hay personas ancianas, en su mayoría son pocos los jóvenes y la escuela pues, está un poco lejos, hay que tomar un bus...pero ahorita son vacaciones Así que... no importa mucho, de igual manera ya sólo nos falta poco para salir del cole y lo único que deseo, en esta vida tan difícil y ironía, poder buscar un trabajo, pagar mis propios estudios, irme lejos de aquí. Porque no quiero estar cerca de mi familia, ya que es un fastidio estar con ellos, ¡aún no sé ni como los aguanto! pero he decidido aceptar, que vivo con ellos, no me queda de otra ¡que le voy a hacer! de igual manera necesito urgentemente, arreglar ese cuarto, es un solo desastre.

(....)

-¡por Dios! me quedé
dormida, lo bueno es que deje ordenado mi cuarto, aún no se que pasará con esto, solo quiero vivir un poco más o mucho más mi vida, mejor de la que tenía antes.

A veces tengo la sensación de sentir algo en mi estómago, un tipo de hormigueo que se produce ligeramente al ver algún chico que me agrada, será alguna enfermedad o algún hechizo, ¡será que estoy loca! no lo sé, lo peor es que en mi pecho, hay algo que se acelera, pero ya paso es solo mi mente,

Ya se buena idea, organizaré un día de campo, según se hay un bosque serca de aquí, veré si invitó al vecino de alado y a otros que deseen acompañarme, pero tendré que ser su amiga , ¡hay no otra vez!.

Desde que era una pequeña traviesa, solía ser muy tímida pero eso cambió, ahora soy muy diferente, me consideró el tipo de chica que trata de ser amable, muy cordial, un poco platicona; bueno un poco nada más, mis Mejías no dejan de sonrojarse, al ver tanta alegría en la casa de la vecina, se miran que son una buena familia y normal sobretodo, su buen gusto para decorar su casa, es extraordinario, simplemente la mejor que he visto en años...

Deseo solamente encontrar algo que le de sabor a mi vida, que me haga vibrar de emoción, no se que es "pero" ¡tengo ganas de eso!

Siento como una chispa se Enciende en mi pecho, pero falta algo que la active...

tal vez la escuela o el cambio de vecindario me ayude...

tin ton, tin ton, sonó el timbre de la casa, ¡porque nadie puede abrir esa puerta!


______________________
Nota de autor

Me disculpó mucho, este es un capítulo retardado, pero mañana, ¡habrá maratón de tres capítulos! porfa voten y estén pendientes los amo y no se rindan vamos mis lectores favoritos💕

Dato curioso
Amanecer, tiene un peluche de Unicornio desde pequeña y guarda un gran Secreto...

Nos leemos en la próxima

Palabras Y Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora