Hoy lanzo un maratón de 4 capítulo, espero les guste, esta es la historia de la abuela de Juan "Doña Felicidad"
Desde luego no me gusta hablar con mi papá mucho acerca del caso de ser divorciado. Pero tenía que saludarlo Con todo el respeto del mundo, darle un beso, un abrazo y pues preguntarle sarcásticamente cómo le va con su nueva vida y con su nueva esposa.
Solamente pasé a recoger algunas cosas que mamá había encargado a la tienda y luego regresé a casa cenamos, luego a dormir..
_(...)
Al día siguiente mamá y mi hermana tomaron sus cosas y luego se fueron, quedó toda la casa para mí sola ¡saben qué significa eso! ¡sí ! "es hora de encender el equipo a todo volumen" e invitar a mis amigas para hacernos la manicure para peinarnos y por supuesto para salir en la noche mamá y mi hermana habían salido por tres días, así que tendría mi casa por tres días sola, solita y así podría traer hasta mi novio, claro mi mamá siempre le preocupaba que hiciera eso y pues era un poco desconfiada, tenía por decirlo así una cámara a la par, siempre en mi casa y esa era mi vecina tenía mis serias dudas acerca de la vecina, pues a veces actúa muy rara podría pretender que la vecina era marimacha pues le hacía todos los favores que le pedía mamá y cada vez que miraba a mamá se ponía nerviosa, tartamudeaba al hablar pero por supuesto no me iba a meter con su preferencia sexual.
Sabiendo que mamá es una persona religiosa y pues ella no le pone mucha mente a eso.Voy a invitar esta noche a mi novio que les parece chicas, veré si le gustaría que se quedara conmigo, qué les parece si lo llamo ahorita_sí amiga llámalo por supuesto, obvio que lo tienes que llamar_dijo luz asentando la cabeza_ yo siendo tu amiga sol te lo ordenó que lo hagas _ lo dijo con unas grandes carcajadas,okay lo llamaré tomé desde luego mi celular corriendo, son de ésos que las teclas vuelan cuando mensajeas tanto, le hablé y le dije, aló cariño eres tú dime dime crees que puedas venir esta noche, necesito hablar algo muy urgente contigo, replique con una voz muy sensual _por supuesto _ lo escuché dar un salto de alegría y se hecho una carcajada de emoción y no tardó en decirme un sí, no lo dudó mucho así que dijo que nos veríamos en la noche y traería el libro que me encanta leer ese libro junto a él siempre creo que nos conecta hay alguna conexión que este mundo no la conoce y por supuesto, me e encantaría después darle unas clases de besitos para mejorar claro la relación.
Luego de una larga charla de maquillaje peinados y vestidos, despedí a mis amigas y me puse arreglar la casa hice cena y me arregle para esperar a mi novio.
Escuché unos golpes en la puerta de seguro era él, corrí abrir la puerta y...
Nota de autor
Más tarde la segunda parte esperen la❤ ☺
ESTÁS LEYENDO
Palabras Y Sentimientos
Short StoryUn verso es tan impactante como el beso de la Luna al sol" 🌙🌕 necesitas más que un libro para caminar en la vida de la lectura, es más simple que entender literatura 👣📚 buscas una aventura vámonos que aquí te espera doña gracia y el señor lectu...