Debido al tiempo hasta mañana será el maratón de tres capítulos.
Espero les gusta y no olviden votar-Cuando escuché el timbre de mi Puerta sonar como loco, recordé esa vez, lo que había pasado hace más de 4 años atrás, cuando empezó todo este ajetreo; de estarse cambiando de vecindario.
A mis padres un día se les ocurrió "ser más alegres" supuestamente, pero de Alegres no tenían nada, Yo digo que eran ¡unos psicópatas!
Realmente a veces se les ocurría cada cosa, pero no era una fiestecita normal ,no era un evento tradicional; era que todo el mundo, el vecindario Entero, lo tenía que saber, cada persona del vecindario, tenía que vivirlo junto con ellos.
Una vez de tan decepcionada que estaba de ese día, me acuerdo bien que tenía tan sólo 12 años -mamá, papá regresé de la escuela, ¿como están? -muy bien hija necesitamos que te quedes dentro de la casa iremos a celebrar la Navidad- ese era papá, pero apenas es 6 de diciembre cómo piensan celebrar la Navidad tan temprano.
-Bueno queremos ser los primeros que empiece a darle alegría a este barrio, necesitamos que tú te quedes aquí Y cuides de tus dos hermanos pequeñitos, por favor, -Dijo con una mirada emocionada-
mientras Nosotros le vamos a dar un pequeño, colorido, ruidoso y muy escandaloso momento de Navidad, a todos nuestros vecinos, por supuesto hija espera nos hasta tarde, ¡tenemos que hacer muchas cosas!-Bueno mis padres como siempre haciendo e inventando sus cosas, espero que sea algo divertido.
Me alegra de que ellos piensen de esa forma, Tal vez así se ganan a sus vecinos, Ya que en nuestro vecindario de terror, nadie nos quería por la forma de intentar o por la forma de hablar.
Apenas nos hemos mudado y sólo llevamos dos años, pero nadie de nuestros "amigos vecinos" nos habla Aquí...apenas tengo una amiga y me tiene miedo...pero la confianza que me tiene, es mas más grande que todo esos accidentes, no todo es culpa mía, mis padres son los que viven inventando, en como hacer "feliz a la comunidad" cuando a mis padres se les ocurre hacer algo tonto, Ya que son empresarios tienen mucho tiempo libre, sus empresas las manejan sus asistentes y ellos sólo están al tanto de las cuentas y de todo lo que sucede
Me tocó ir hacer el almuerzo, porque Supongo que mis padres de tan despistado que andan, no les han dado de comer a mis dos hermanos, por otro lado mis padres se fueron pero no sabía su plan, sólo me habían comentado de que iban a celebrar Navidad.
Apenas era "6 de diciembre" y ya querían hacer algo así, pero bien me alegra que ellos quieran pensar de esa forma para sus vecinos.
Bueno ya han pasado tres horas desde que se fueron papá y mamá, esto es muy estresante, ya me empiezo a desesperar, termine de hacer el almuerzo, me costó tanto casi tres horas preparando lo; Chicos ya pueden venir a almorzar por favor venga, Juguetón Y Desesperación, necesito que los dos se laven las manos, es una orden, dejen de hacer relajo, esperen u momento, escucho un escándalo haya a fuera, esperen un momento, que es ese ruido que se escucha, ¿porqué se escucha como si fuera una ambulancia? vienen hacia este vecindario y ¿Porqué tanto ruido? Que ocurre afuera; escucho como pólvora explota en todo el vecindario ¡¡Oh por Dios!! no creo que a mis padres, se le haya ocurrido ser algo que no saliera bien.
suena la puerta....
-escuché que tocaron como locos Y decía por dentro ¿quiénes eran? para cuando me acerqué a la puerta y salí noté que eran mis padres, venían sudorosos y cansados, sus mejías rojas de tanto reírse y diciéndose entre sí -les hemos dado la mejor impresión- aunque no entiendo ¿Porque venía las ambulancias hacia este vecindario? luego después por la noche, escuché los golpes en la puerta, una y otra vez, pero nadie habría ¡que barbaridad decía yo porque no abren! apenas son las ocho en punto de la noche ¡Dios mis papás! será que no escuchan, pasé por su cuarto, ya en la puerta grite ¡papá mamá porque no pueden abrir la puerta!
ESTÁS LEYENDO
Palabras Y Sentimientos
Short StoryUn verso es tan impactante como el beso de la Luna al sol" 🌙🌕 necesitas más que un libro para caminar en la vida de la lectura, es más simple que entender literatura 👣📚 buscas una aventura vámonos que aquí te espera doña gracia y el señor lectu...