Capítulo 9 "Encuentro"

6 0 0
                                    

Juan

_decidi salir un rato antes de ir de aventura con mi tío odioso, salí de la casa y me conduje al parque del vecindario, iba pasando por la casa de los vecinos nuevos cuando escuche un ruido, un pequeño susurro, me alce para ver y era la joven que había visto el otro día, sus ojos eran bellísimos pero mejor preste atención rápidamente a lo que me quería decir.

_¿a dónde vas?...
_me dijo con una sonrisa coqueta,
Al parque ¿te gustaría ir conmigo? No se porque de repente se me ocurrió decirle eso pero ya lo había hecho, asintió con la cabeza y observe que entró de inmediato a su habitación, apagó la luz y en unos minutos la encontraría en la entrada de su puerta, me vio, sonrió y se arreglo un poco el pelo, que por cierto es bellísimo..

_vamos rápido antes de que me descubran que estoy a fuera...
_me lo dijo en vos baja, tomó mi mano y salimos corriendo de ahí.

llegamos al parque y nos sentamos en la parte donde hay muchas flores, era incómodo porque no sabía que decirle, no la volteaba a ver y además me ponía nervioso; es que nunca se me ha dado eso de las chicas, rompió el silencio ella y preguntó...

_¿cuantos años tienes?
_16 respondí
_ ¡guao mi misma edad!
_dijo con asombro, mientras jugaba con su pelo rizado
_¿dime cual es tu nombre? Extraño...
_sonriendo le respondí, um me llamó Juan ¿y el tuyo?
_¡juan!
_ dije con una risa burlona...
_perdón es que nunca había escuchado un nombre como ese, el mío es "Amanecer".

_rápidamente le cambié el tema, Mire hacia el frente y le dije que
te parece el vecindario "estraña" Se echo a reír y me dijo.
_asi vamos
_se rio de nuevo pero esta vez con una sonrisa de oreja a oreja_ si le dije
_um okay colocho te pondré así de ahora en adelante y antes que me pongas uno ami llama-me casi lucero.
_¿por qué? Reaccione con una sonrisa sarcástica y la mire fijamente
_bueno mi mamá se ríe ya que dice que me puso el nombre de amanecer, porque nací en la madrugada ya casi para amanecer entonces le dije que el amanecer es casi antes del Lucero de la mañana.

_nos he chamos a reír juntos porque ni yo había entendido el chiste y conversamos de quienes éramos y porque terminamos aquí, nos contamos problemas que pasaban en nuestras vidas como si ya nos conociéramos desde antes.

De repente ví mi reloj y le de un golpe me levante, y asustado por la hora le dije..
_casi Lucero vámonos son las 3 de la mañana es tarde ya, ella asentó con la cabeza y en lo que íbamos corriendo me dijo.
_pudoe ir yo a tu aventura de mañana, total solo será de investigación y mis padres no se van a oponer,
_la mire y decidido le dije- si, bien vamos juntos y encontremos ese tesoro escondido-

Llegando casi a nuestras casas antes de acercarnos a lo lejos mire la figura de una persona...



---------------------------
Chicos muy pronto no se pierdan esta gran aventura los amo😄💯
Gracias por seguir así.

Dato curioso
Juan y amanecer son de la misma altura

Palabras Y Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora