Capítulo 7: "Mejores amigos"

36 3 2
                                    

Mis más sincera disculpas, trataré de estar actualizando más seguido, ¡¡chicos los amo!!





Doña "Gracia"

Tan solo éramos unos  pequeños, cuando Odioso y yo, aunque pareciese una broma de una tira cómica, éramos mejores amigos.

8 años teníamos cuando nos conocimos, pues recién habían llegado al vecindario donde vivíamos.

Nuestro pequeño vecindario era hermoso, pequeño pero acogedor, tenía casas rústicas y un gran, pero gran patio, sobre todo un buen parque, muy bonito...habían muchos árboles pues no sabría decir, si todavía sigue así pero algún día volveré y sabré si aún viven todavía algunos vecinos y familiares.

El señor odioso no era una "gran persona" que se diga, Pero yo siempre sabía como entrarles a las  personas, no supe qué fue lo que me llamó la atención de él como "mi mejor amigo" pero algo que sí entendí, es que el señor odioso, era ¡mi mejor amigo!

Un día caminaba junto a Odioso a la escuela, cuando de repente el llevaba una revista que decía "tú puedes cambiar el mundo con tan sólo una mirada" me pareció algo interesante pero me aburría, pues aún no tenía la adicción de ser una escritora, Todavía estaba  aprendiendo a leer y escribir y por lo tanto no deseaba mucho leer. En ese momento Sólo pensaba en jugar con mis muñecas y hacer que mis muñecas tuviera sus novios, hacer que las muñecas pasarán por cosas terribles, que se pusieran a llorar y que sufran, tal como pasa en las mismas novelas.

¿Cómo éstas? Espero que estés súper, súper bien en este magnífico y radiante día, le dije, en ese momento al señor odioso _Ooo!! de nuevo tus    comentaruchos supuestamente "inspiradores"_ ¡Odioso! nuevamente con tu arrogancia(a pesar de todo siempre le hacía la guerra a odioso ya saben lo común de dos mejores amigos) y tus palabras tan suculentas_Que me dices de las tuyas Gracia, tus días parecen florecer siempre !que frases motivacionales¡_dijo con una sonrisa burlesca _cuando, vas a entender que la vida sólo es un libro más que se puede abrir pero también se puede cerrar, esta vida esta llena de versos empalagosos, que superan la realidad,  te diré algo ahórrate esas palabras y camina más rápido para llegar a la escuela_Odioso yo se
que solo son simples palabras pero has de tomar en cuenta, si las personas pudieran leer cada historia de este mundo de cada persona, te apuesto que el planeta enteró sería mejor, sabes   busca una inspiración, yo creo que tu no eres un chico malo ó odioso  como te llamas, eres una mezcla entre dulzura y ácido, sabes te pareces a un atardecer junto a una luna llena que espera la noche ansiosa para llenarnos con su luz, podría atreverme a decir que tu tienes un corazón tan grande que si encontrarás lo que mamá buscaba lograrías llenar este mundo de felicidad_¡vasta ya! me pusistes llorón, tienes razón, gracias por ser mi mejor amiga "Gracia"
se que pienso que leer es una pérdida de tiempo hay veces o es un cuento que sólo lo van a tirar a la basura, puedes creerlo , ¿qué es tan eficiente? para vivir en este mundo lleno de problemas_Odioso estás demasiado pequeño o estamos demasiado pequeños para estar pensando en esas cosas.

_bueno así piensa papá, pero mamá piensa de otra manera diferente_odioso si  conocieras a mamá te aseguro que te  encantaría_Bueno si tú deseas que yo la conozca...para ver si puedo cambiar de opinión...que dices si después de la escuela voy a tu casa a conocerla.
Solo dejame pedir permiso a mamá e iré a tu casa a conocer a tu curiosa mamá, claro después de clases_seguro odioso.

Ese día salimos de la escuela y nos fuimos Para nuestras casas, por supuesto se fué a pedir permiso a su casa; regresó de inmediato y entramos juntos, al entrar al a casa...mamá mamá traje un amigo te acuerdas que te conté que tenía un mejor amigo ¡él es!_claro cariño...hija ¡que bien me alegra de que hayas regresado! ¿Cómo les fue? claro que si, por su puesto que me acuerdo, tú debes de ser "Odioso"_lo bueno es que la escuela estaba a tan sólo 5 minutos de donde estábamos, y no teníamos que cruzar calle alguna o alguna carretera.

Palabras Y Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora