Si los iba a conocer (Che pero si sólo te compraron un viaje a Argentina como estas tan segura...) haber los iba a ver porque unas amiga estaban hasta las narices de que les dijese que por mi cumpleaños quería ir a Argentina (por cierto en este cumpleaños ya cumplía 16 años por eso estaba asi).... Buenos mis amiga hablaron con mis padres y ellos me regalaban el viaje y mis amigos las entradas....
Bueno llegó el día mi vuelo para Buenos Aires ya salía y llegue a Buenos Aires y me pedí un Uber para ir a mi hotel realmente no sabía que hacer aunque quedaban 2 horas y media para que empezase el show que estaba a 2 kilometros del hotel (Vamos 20 cuadras),
A si que decidi salir ya del hotel ya que no tenía claro a que hora empezaba el meet and greet.
Salí del hotel e iba con los cascos escuchando música mientras que iba mirando el Google Maps para no perderme cuando me choque con alguien;
Yo:Aa.. disculpa...(dige sin apartar la vista del móvil mientras me quitaba un casco y escuché una voz dulce...)
¿?¿?:O no tranquila soy yo que soy una despistada...
Yo:No tranquila si soy yo la despistada jaja(levanté la mirada y la vi si era ella ORI DE MIERDA, me quedé enbobada mirándola no podía creerlo)
Ori:jaja..(se rió al ver mi cara de estúpida al haberla recanocido) hey que oyes...
Yo:oo..eee... estoy escuchando la canción de bhavi - te necesito(la seguía mirando sin creerme que estuviese hablando con ella)
Ori:Aa.. esa es re buena puedo...(dijo señalando el caso que me había quitado y ofreciéndole asiento en un banco que había cerca)
Yo: A si!! Claro coge...(estuvimos escuchando TODAS las canciones de bhavi hasta que llegó Eldemente)
Demente:Boluda llevo 2 horas buscándote, nos tenemos que marchar...
Ori:MIERDA se me olvidó!!! Lo siento pero me tengo que marchar(me dijo con una cara de lástima)
Yo:No tranquila si yo también me tengo que ir llegó tarde a un sitio.
(Salimos andando por el mismo sitio ya que quedaba poco para llegar al teatro; yo iba más hacia delante que ellos y me quite la música aunque seguía con los cascos puestos y escuche a Eldemente y a Ori hablando
Eldemente:Loca pero que hases porque le hechas una foto a la chica de enfrente...
Ori:Cállate!!!
Eldemente:No!! A ti te gustó!!!
Ori:No!! Bueno...Ns pero encima ni se como se llama, re buena onda con la chica y re linda pero ns...
Eldemente:Vale, espérate acá ahora vengo...
(Eldemente se hacerlo a mi y me tocó el hombro para hablar conmigo al quitarme los casco lo primero que oigo es...
ESTÁS LEYENDO
Ori de mierda y tú
FanficNo se que es lo que hago me aburro y me gusta escribir asi que.... 🤷♀️