cap 5(enserio!!!)

1K 25 7
                                    

*Narró YO*
Nada más terminar el show salí corriendo a la calle y llame al hotel ya que estaba a 20 cuadras y me quedaba 1 hora
Yo:Hola,hotel comeme el orto?(😂😂porque ese nombre)
Orto:Si?
Yo:Hola soy la chica de la habitación 269 y me gustaría que me dieran una explicación de porque me echan del hotel si tengo pagado 1 mes en esa habitación??
Orto:A si pues mire mi superio me a dicho que teníamos que echarla porque usted acaba de cumplir 16 años y....
Yo:Y que!?! Que tenga 16 años yo page 1 mes en el hotel, O es que van a  echar a un ciego porque es ciego,heee?!?!
Orto: No mire señorita es sólo que tuvimos una mala experiencia con unos adolescentes ese 16 años y fueron muchos gastos y...
Yo:Aaaaa....Claro entiendo porque unos SUBNORMALES lo hayas hecho todas las personas que tienen 16 son así no?
Orto: No señorita pero....
Yo: si ni peros ni mierdas ya esta mire demen hasta las y media que no me da tiempo a llegar
Orto:Vale señorita tiene hasta y media adios
Yo:si, venga, comeme un poco lo que viene siendo el coño Chao.
(Cuelgo y el primer impulso que me da es meterle un puñetazo a la pare que tenía detrás y llorar como nunca e llorado en mi vida...)
*Narra Ori*
Salí cuando ya había terminado todo y ya no había nadie fuera del teatro o eso creía porque antes de salir por la puerta escuché a alguien decir "Si, venga, comeme un poco lo que viene siendo el coño Chao." Y justo al salir vi a Paula golpeando la parece del teatro y llorando en el piso, fui corriendo a su lado y la levanté del piso y la metí en nuestro vestuario tenía todo el puño con sangre y como no sabía que hacer llame a Martín medio llorando...
Yo:MARTÍN!!!! VENI CORRIENDO PORFAVOR!!!!
Martín:QUE PASO!!!
Al entrar me vio llorando y detrás mío vio a Paula con toda la mano echa verga y lo primero que hizo fue tranquilizarme en ese momento Paula se levantó de la silla en la que estaba y salió por la puerta;fuimos detrás suya, la sangre de su mano iba goteando todo el piso y la cera de la calle llegamos hacia ella(PORFIN) y lo primero que dijo fue...
Paula:No déjenme, me tengo que ir me que poco tiempo!!
Martín:Como que poco tiempo!!! Tenes la mano sangrando que te paso?!?
Paula nos contó todo camino hacia su hotel dónde recogió su maleta y nada más salir del hotel se derrumbó cayendo al piso otra vez... La llevemos al teatro dónde le desinfectarón la mano y se la vendarón;
sali y hable con Martín porque no era justo lo que le pasó y le pregunté que si se podía quedar con nosotros hasta que se tuviese que irse a donde tenía que irse porque sinceramente no lo sabíamos...
Yo:Martín dale vancate déjala que se quede no tiene dónde quedarse... 😢😢😢
Martín:Mmmm....Bueno dale pero tené que dormir con vos!!!
Yo:Que!!!Mm...Bueno vale...
Le dijimos que se podía quedar con nosotros, ella insistía que no hacía falta, que ya encontraría algo...
Yo:No enserio, dormidas conmigo y estarás en el vestuario con nosotros en los show..
Paula:Enserio!!!
Yo y Martín:Si,nos ayudarás y todo eso...
Después de explicarle y todo nos fuimos al hotel en el que estábamos nosotros y....

Ori de mierda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora