cap 6

953 24 2
                                    

Al llegar al hotel Paula y yo nos fuimos a lo que sería nuestra habitación y al llegar le dige que colocase su ropa y ese tipo de cosas y al terminar ella de colocar todo y yo de editar un vídeo nos sentamos las dos en la cama una enfrente de la otra y empecé a quitarle la venda de la mano ya que nos dijeron que había que curar la herida cada 2 o 3 horas
Paula:aaa...Me duele mucho...(dijo mientras intentaba aguantarme  las lágrimas)
Yo:Hay perdón,lo haré con más cuidado...(dige yo cuando Paula soltó unas palabras que me llegaron hasta el alma)
Paula:No tranquila si no es tu culpa al contrario, agradezco que me ayudes en este momento...(Y si se que no dijo algo como muy sentimental pero ns porque el oír esas palabras me dieron de esa manera haciendo que ami se me saltasen las lágrimas)
Paula:No porfavor, no llores...
(Dijo ella mientras con sus manos me secaba las lágrimas que iban callendo por mi rostro, fuimos hacercando nuestras caras hasta llegar al punto en el que sus labios y los míos apenas se rozaban y se podían sentir nuestras respiraciones agitadas deseando las dos que pasase lo que tuviese que pasar o al menos pensaba yo porque en el momento que Paula se adelantó un poco se echo hacia atrás antes de basarnos y yo me quedé impactada... hasta que Paula comenzó a decir...)
Paula:No,no esto es una mala idea. Joder porque soy así me ilusione, perdón por este momento tan incómodo entenderé que quieras que me vaya(dijo mientras se levantaba;me levanté la agarré de la mano haciendo que nos quedaramos en la misma posición de antes pero de pie en ese momento paso lo que yo quería que pasase desde que nos chocasesmos en la calle )
Yo:shhh...
Comencé a besarla y Paula me siguió el beso, ella me agarró de la cintura y yo puse mis manos en sus hombros al yo hacer eso Paula me coge del culo y me sube a una especie de mesa con un espejo que hay en la habitación, haciendo que me quedé sentada en ese momento nos separabamos unos milisegundos para coger aire pero me era imposible no dejar de besarla hasta que sin previo aviso de estar las dos sin camiseta alguien...

Ori de mierda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora