cap 9

738 20 2
                                    

*Narra Ori*
Salimos a la calle ya que nos dejarón que fuésemos a ver a los seguidores y en el momento en salimos todo se empezó a desmadrar pero menos mal todo se pudo solucionar rapido; se pusierón en fila y uno a uno se fuerón echando las fotos pero en un momento ns porque paso algo muy raro...
Fan:Hey Paula te puedes poner tu también en la foto porfavor??
Paula:Que?? Yo, Vale claro no hay problema...
Y desde ese momento todos pero TODOS los seguidores se quisieron echar la foto conmigo y con Paula y fue tipo WHAT!!!

*Narra Paula*Era muy extraño lo que estaba pasando era tan raro que me dijeron en el meet and greet que me pusiese también para las fotos , no podía creer esto la verdad y llegamos al límite en el que Ori me dijo que le fuese grabando un poco todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Paula*
Era muy extraño lo que estaba pasando era tan raro que me dijeron en el meet and greet que me pusiese también para las fotos , no podía creer esto la verdad y llegamos al límite en el que Ori me dijo que le fuese grabando un poco todo y editarle el video y cosas así... llegando a grabar los mejores momentos de "Sin Domesticar" y controlar las cosas en general.
Pasaron ya 9 shows todo iba bien hasta que el décimo show era en la ciudad de Ori y como ya llevábamos bastante tiempo "juntas" por decirlo de alguna manera pues me quiso presentar a su familia ya que alo mejor suene raro pero ella ya había conocido a la mía (por video llamada pero bueno 😂😂) .
Llegó el día de ir a conocer a sus padres y yo estaba bastante nerviosa ya que era la primera vez que Ori le iba ha decir eso a sus padres y a su hermano; llegaba la hora de comer y era cuando iba a decírselo...
Ya íbamos en el Uber camino y Ori subió una foto a su Instagram de las dos juntas dándonos un beso y el hermano le escribió un whasap diciéndole que si por lo que estaba nerviosa era por esto...

(La saque por Internet y no encontré ninguna en la que se besasen asique 🤷‍♀️)~conversación de whasap~El hermanoPor eso estabas preocupada??                                                      Si era por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La saque por Internet y no encontré ninguna en la que se besasen asique 🤷‍♀️)
~conversación de whasap~
El hermano
Por eso estabas preocupada??
                                                      Si era por eso...
No te preocupes chiquilla
que no va a pasar nada

                          De verdad piensas eso,porque
                  yo creo que papa y mamá se van a
                                 cabrear conmigo por salir            
                                                              con Paula.
No mujer,ya verás que no
          
                                               Bueno vale te dejo
                                                   que ya estamos
                                                                     cerca
~termina la conversación~
Nos dejó el Uber en la puerta y nos preparamos para tocar pero antes de eso estuvimos hablando
Ori: Bueno vamos a ello No?!?! Jeje... (Dijo un poco nerviosa)
Yo: Vale lo primero tranquilizate tu hermano ya te a dicho que no va a pasar nada y lo segundo no te va a pasar nada porque estoy contigo,ok?
Ori:Vale pequeña(me besa)
           

Ori de mierda y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora