*Narra Paula*
Al decirme eso no puede aguantar las ganas y me avalance sobre ella pero como no demente siembre metiéndose por medio y jodiendo el momento
Eldemente:Noooo!!!Pero chicas que hay que bajar a comer,dejen eso para luego...
Yo:Puto agua fiestas 😑
Ori:En realidad tiene razón debemos bajar a comer que aparte hay fans que están esperando para que nos echemos fotos...
Yo:Bueno vale tienes razón
Salimos y fuimos a comer al restaurante del hotel y la verdad yo me sentía muy incómoda por la razón de que en la entrada y el restaurante estaba lleno de fans y eso, aunque a Ori le parecía dar igual.... Vino el camarero y al terminar de pedir estábamos Ori,demente y yo en una mesa y al irse el camarero demente se puso con el móvil y lo primero que se le ocurrió a Ori fue besarme, me quedé asombrada y la cogí de los mofletes y le di un beso en los labios culo beso en menos de 5 minutos ya estaba circulando por redes gracias a los seguidores que estaban SIEMPRE grabando y en cero coma ya habían vídeos en YouTube de gente hablando de esto,Porque??
*Narra Ori*
Ns porque me dio por besar a Paula en el restaurante,estuvo bien pensé q ella me iba a detener o algo así pero no me dio otro beso q fue...puff no podía creer lo que estaba pasando pero todos los seguidores que habían alrededor lo grabaron y empezaron a gritar y me di cuenta que ese beso daría paso a algo muy malo....(Hola soy la escritora y como es eso de que me van a partir todos los huesos de cuerpo eee.... Mira que dejó de escribir, bueno no pero relajense hostia que tengo que estudiar y hacer cosas y no me da tiempo de escribir, gracias por su atención y mañana habrá ((creó)) otro capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Ori de mierda y tú
FanficNo se que es lo que hago me aburro y me gusta escribir asi que.... 🤷♀️