𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑱𝑨𝑪𝑲 Diagnóstico 13: 𝓤𝓷𝓪 𝓢𝓲𝓵𝓾𝓮𝓽𝓪 𝓓𝓲𝓯𝓾𝓼𝓪 ( sexta parte )

78 9 8
                                    


notas pre-fic: Último episodio de este fic, hace tiempo que no escribía, pero para mí era menester hacer uno de Black Jack. He pensado en una segunda parte, así que seguramente la escriba y depende de los comentarios la publicaré o esta vez me la quedaré sólo para mí.

advertencias: Depende mucho de sí logré hacer que el público conectara de cierta forma con los OC's (Original Characters), el final puede o no ser trágico...

aclaraciones: Tal vez sea mi percepción, pero los OVA's de Black Jack (y en general todo lo que Osamu Dezaki hizo al respecto) siempre me parecieron algo grotescos, amén de lo obscuro de su ambientación y trama, por esa razón traté de plasmar lo mismo en este escrito... ¿Lo habré logrado?

𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐉𝐚𝐜𝐤 es autoría de 𝑶𝒔𝒂𝒎𝒖 𝑻𝒆𝒛𝒖𝒌𝒂.

  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Aún, cuando se ha adaptado al hecho de que esa piltrafa frente a él es una mujer, es imposible ignorar el hecho de que esta casi a puro músculo expuesto. No tiene cara y entre otras cosas, sus manos lucen como la garra de un animal que acaba de despedazar a su presa.

Es necesario mencionar el extraño acento que tiene al hablar, pues al no tener labios la pronunciación de las palabras se vuelve difícil. Pero eso, al Dr. Black Jack parece no impacientarlo.

Con todo esto, y tomando en cuenta -sin minimizar- la incomodidad que sus continuas revisiones le ocasionan, procura hablar mientras lo hace.

Por otro lado, Kowalski sigue disperso, distraído, va y viene en una cansina rutina que a los ojos del galeno encubre algo más y es más que obvio... No es un secreto que, en efecto, ambos (él y la mujer) se encuentran en medio de una conspiración, para empezar, está escondida -bajo el falso nombre de Amanda- y hace tiempo que el joven ha cambiado el uniforme de paramédico por el de un militar y se ha hecho pasar por uno de los soldados de "C", cosa que no le es tan difícil... después de todo, nació ahí.

La mujer parece ser la autora intelectual del plan que consiste en mostrar la verdad ante el mundo, una verdad incómoda, de esas que casi cualquier nación sobre la faz de la tierra posee y de la que es difícil sobreponerse. 

En este caso, se trata de la verdad detrás del "Accidente".

Es abrumador para dos simples humanos llevar sobre sus hombros esta sobrecogedora misión. A todo esto, le agradece al médico por su discreción a lo que él contesta con un: —«Es parte del trabajo» —y ella sonríe, o al menos piensa que lo hace.

Cuando Kowalski regresa a visitar a la paciente, Black Jack le pide que consiga el tejido necesario para realizar una segunda operación...

—Asegúrate de que el color de piel sea el mismo, no me gustaría dejarla como un mosaico de colores— Dice el galeno, Kowalski le lanza una fugaz mirada como diciendo «mira quién habla».

—Ya lo sé y haré lo posible por conseguirlo. Tal vez no se note ahora, pero ella era muy bella —saca una desgastada foto donde aparecen él, ella y el resto del equipo—. No se aprecia bien, pero espero que sirva de algo —Black Jack observa detenidamente la imagen y acto seguido, el joven paramédico se guarda la foto en el bolsillo de la camisa.

—Descuida, la dejaré realmente hermosa. Mis cirugías estéticas son bastante apreciadas entre el círculo de las celebridades —Un tanto confundido, Kowalski se encoge de hombros y se va.

No fue difícil obtener la piel de una linda joven que acababa de morir, víctima de una insuficiencia respiratoria, que para malestar del doctor, fue el mismísimo Kiriko quien facilitó el tejido por lo bajo para que Kowalski pudiera llevarlo.

♠ | BLACK JACK | Diagnóstico 13 - Una Silueta DifusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora