Las Gemelas De La Familia

215 8 0
                                    

-Nosotras somos... ¡Las Gemelas Weasley!-dijeron y se quitaron las capas dejando ver a dos chicas idénticas, ambas pelirrojas con unos ojos color miel, de estatura media.

-¡Dos nietas más!-dijo felizmente la señora Weasley. 

-¿De quienes sois hijas?-dijeron a la vez Fred y George. 

-No os adelantéis tíos, eso va más tarde.-dijo la pelirroja de la izquierda. 

-Bueno... pues empiezo yo.-dijo la pelirroja de la derecha. Dio un paso hacia delante y suspiró.-Me llamo Molly II Weasley. 

-¿Cuál de mis hijos te llamó como yo?-preguntó emocionada la matriarca de la gran familia pelirroja. 

-Luego lo diré abuela. Bien... tengo 22 años. Cuando asistí a Hogwarts fui Gryffindor.-la mesa junto a su familia aplaudió estruendosamente.-Mis asignaturas favoritas eran Encantamientos e Historia de la Magia.

-¿Cómo te puede gustar esa aberración de asignatura Molls?-preguntó un encapuchado. 

-Si no te durmieras en esa clase entenderías el porque me gusta.-le replicó la chica.

-¿Cómo sabes que me duermo en esa clase?-volvió a preguntar el encapuchado.

-Tengo mis contactos.-le respondió Molly. El encapuchado suspiró resignado.-Ignorando esta interrupción... fui prefecta y premio anual.

-¡Prefecta Perfecta!-dijeron cuatro encapuchados junto a James. Molly les ignoró.

-No jugué a Quidditch pero iba a animar a mis primos. No se que más decir a si que... ¿alguna pregunta?-dijo Molly.

-¿Qué estás estudiando?-preguntó Arthur a su nieta. 

-Leyes junta a tí... Hermione. Siempre me gustaron.-respondió Molly. Hermione le sonrió. 

-¿Tienes novio guapa?-preguntó un chico de Ravenclaw. Al instante el chico fue apuntado por todos los integrantes de la familia Weasley. 

-Tranquilos... y respondiendo a tu pregunta, sí que tengo novio.-respondió Molly II.-¿Alguna pregunta más?

-¿Cual es tu patronus?-preguntó Harry. 

-Un cisne. Y el de Vic un lobo como el de Teddy. Se le a olvidado decirlo-le respondió Molly II.

-¿Alguna cosa más que tengamos que saber?-preguntaron los gemelos Weasley. 

-Bueno... Mis padrinos son tío Ron y una amiga de mamá. También tengo un perro llamado Jim. Aunque eso no os interesa, a si que... os dejo con mi querida hermana gemela.-dijo Molly II y se bajo de la tarima dirigiéndose a su familia. La otra pelirroja se dirigió a la tarima. 

-Bueno, hola... soy Lucy Weasley y como mi hermana ha dicho tenemos 22 años. Cuando asistí a Hogwarts, al contrario de mi hermana, fui Ravenclaw.-empezó a decir Lucy. 

-¿Otra más?-se quejaron de nuevo los gemelos Weasley. Lucy sonrió.

-Yo empezaría a acostumbrarme porque aún no ha llegado lo más sorprendente.-dijo Victoire divertida al ver la cara de sus familiares. 

-Mis asignaturas preferidas eran Runas Antiguas y DCAO. Fui cazadora mis tres últimos años.-continuó diciendo Lucy. Su familia aplaudió orgullosa.-No llegué a ser ni prefecta ni premio anual ya que gastaba un par de bromas.

-¡SÍ! ¡Otra bromista en la familia! Nuestro legado perdurará.-dijeron alegremente los gemelos Weasley. La profesora Mcgonagall volvió a replantearse porque aún no había dimitido. 

-Yo era buena y dulce, pero por culpa de mis amigos me inculcaron en el maravilloso mundo de las bromas. Pero tranquilos, yo no soy nada comparado a otras personas.-dijo divertida Lucy al ver las caras de los profesores. 

¿Viajamos en el tiempo? ¡Potter esas muerto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora