-Bueno, que pase el o la siguiente por favor.-dijo Lucy y se sentó junto a su familia. Pero antes de que nadie pudiera levantarse una encapuchada pegó un grito de dolor.
-¿Qué ha pasado Lilu?-preguntó el encapuchado de su lado.
-El cristal me ha quemado... ¡Claro, el cristal!-dijo la encapuchada. Metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco un cristal que brillaba.
-¿Hola? ¿Lilu estás ahí?-se oyó una voz muy parecida a la de Harry.
-Sí estoy aquí.-respondió la encapuchada.
-¿Donde estáis?-preguntó otra voz.
-No os enfadéis... en 1997-dijo rápidamente otra encapuchada.
-¡¿QUÉ?!-gritaron varias voces.
-¿Quién es el responsable de todo esto?-preguntó una vez exactamente idéntica a la de Ginny.
-Merodeadores.-dijeron todos.
-3, 2, 1...-dijo una encapuchada.
-¿¡CÓMO OS ATREVEIS A HACER VIAJAR A VUESTROS HERMANOS Y PRIMOS AL PASADO!? ¡CUANDO LLEGUEIS A CASA ESTAIS MÁS QUE CASTIGADOS!-gritó la voz de Ginny furiosa.
-Cuando volváis ya hablaremos. Aquí estamos haciendo todo lo posible para que volváis. Ahora que sabemos donde estáis mejor. No os mováis de Hogwarts. Y James no la fastidies más.-dijo la voz de Harry y el cristal se apagó.
-¿Qué a sido eso?-preguntó Harry.
-Es una especie de comunicador. Como has visto, cuando alguien que lo posea se quiere comunicar con otro se ilumina..-le explicó James.
-Bueno... vamos a parar y a comer.-dijo Dumbledore y las mesas se llenaron de comida.
(En la mesa de Gryffindor donde se encuentran todos los Weasley)
-Ronald, ¿quieres comer más despacio?-dijo Hermione.
-Tengo hambre Hermione, ¿qué quieres que haga?-le respondió el pelirrojo.
-Entonces os conocéis del ministerio.-dijo la señora Weasley.
-Sí, hicimos un par de informes juntos.-dijo Percy.
-Ya que eres hija de muggles. ¿Para que sirven los patitos de goma Audrey?-preguntó el señor Weasley.
-Pues, supongo que par distraer a los niños pequeños mientras los duchan.-le respondió amablemente Audrey.
-Qué interesante...-dijo el señor Weasley. La señora weasley rodó los ojos ante la insistencia de su marido por los objetos muggles.
-Y en el futuro, ¿qué productos hemos creado?-preguntó Fred a Lucy.
-Bastantes, pero en mi opinión, el mejor es el boggart falso.-les respondió la pelirroja.
-¡Guay!-dijeron los gemelos Weasley.
-A si que tenéis un hijo.-dijo Bill a su hija y a Teddy.
-Hija. Tiene un año.-le corrigió Victoire.
-Nymphadora Fleur Lupin.-dijo Teddy.
-¿¡Cómo se os ocurre ponerle ese nombre a mi nieta!?-preguntó Tonks escandalizada. Remus rodó los ojos.
-A mi me gusta mamá.-le respondió Teddy.- Además, el nombre le viene perfecto ya que también es metamorfomaga.
-¿Enserio?-preguntaron emocionadas Fleur y Tonks.
-Entonces soy el jefe de los aurores...-dijo Harry.
-A si es papá.-le dijo James.-Eres bastante estricto, pero también eres un jefe bastante guay. Hay incluso veces que organizas comidas para todos los aurores y aprendices.
-¿Y yo en que trabajo?-preguntó Ginny.
-No te lo puedo decir.-dijo James.
-¿Y a tu padrino se lo puedes decir?-preguntó Ron entusiasmado.
-Tampoco.-volvió a decir James. Los dos pelirrojos suspiraron frustrados.
-¿Somos felices?-preguntó Harry. James miró a su padre y le dio la sonrisa más sincera de su vida.
-Si una familia con un chico como yo gastando bromas todo el día, un perro llamado Canuto machando toda la casa, mamá diciendo todo el día que no ensuciemos la casa...si somos felices.-dijo divertido James. Harry rió. Tras una hora, la comida ya había desaparecido.
-Bien, que continúen las presentaciones.-dijo el director Dumbledore. Una encapuchada suspiró y se puso en la tarima.
-Buenas tardes. Yo soy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SORPRESA! Otro capítulo más. Este es más corto pero espero que os guste. Como ya he ducho antes me ha llegado la inspiración.
¿Quien creéis que es la siguiente encapuchada? Hagan sus apuestas queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
¿Viajamos en el tiempo? ¡Potter esas muerto!
FanficLos hijos de los salvadores del mundo mágico se encuentran en la madriguera hasta que por una accidente viajan al pasado justamente un año antes de la guerra de Hogwarts. ¿Como reaccionarán? ¿Podrán volver a su tiempo? (Me comprometo a terminar est...