Llegada al pasado

415 11 0
                                    

¡¡HE VUELTO!! Se que me he tirado un año y pico sin publicar nada, pero no sabía como continuar. Como ya dije en la nota anterior a esto, la historia está reescrita. Espero que te guste. Y si eres nuevo en esta historia, bienvenidx. Lo más seguro es que publique todos los viernes o los fines de semana, dependiendo mi inspiración. Y ahora os dejo con la historia.

P.D: van a ver personajes creados por mi, pero el resto pertenecen a la magnífica J.K Rowling.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra historia comienza en un día tranquilo de verano en la Madriguera. Bueno, lo más tranquilo que uno puede estar con un cumpleaños que celebrar, una docena de adolescentes con las hormonas revolucionadas y que esos adolescentes sean, la mayoría Weasley.

Toda la familia Weasley, junto a los Scamander, Malfoy, Potter y algún que otro amigo más de la familia, se encontraban preparando los últimos detalles de la fiesta sorpresa para la matriarca de esa gran familia. Los seis hermanos Weasley terminaban de decorar la casa, mientras que sus esposas, Harry y Draco, se encontraban en la cocina ultimando los últimos retoques del gran pastel. El patriarca de la familia se encontraba en el Callejón Diagon distrayendo a su esposa. Y el resto de los invitados se encontraban en el comedor de la Madriguera colocando la cubertería o cuidando de los más pequeños de la familia.

Mientras, los hijos de estos se encontraban afuera, en el jardín, jugando al Quidditch, leyendo, hablando o gastándose bromas entre ellos.

Un grupo apartado de cinco jóvenes, se encontraban en circulo observando lo que tenía el azabache del grupo que parecía el líder.

-¿Cómo los has conseguido James?-preguntó el pelirrojo del grupo.

-Ya te lo he dicho Canuto, se le cayó a Rosie esta mañana cuando nos han prohibido entrar dentro, ya sabes, para no estorbar-explicó James.

-¿Y no se ha dado cuenta?-preguntó Frank Longbottom.

-Al parecer no. Ya sabéis que llevaba mucho tiempo sin ver a Bianca y se están poniendo al día. Nunca habían pasado tanto tiempo sin verse desde... ya sabéis... esos acontecimientos-respondió James un poco apenado recordando algo sucedido tiempo atrás.

-Sabes que si se da cuenta de que se lo has cogido, te matará, te resucitará y te volverá a matar ¿no?-preguntó uno de los dos rubios idénticos del grupo.

-Lo se. Pero no se va a enterar.-le respondió de manera segura. Y siguieron hablando y preparando las diferentes bromas que podían hacer con el objeto robado.

En otro lugar más apartado, debajo de un gran árbol, se podía observar a un grupo de cinco personas, tres chicos y dos chicas, escuchando el relato de la ojigris del grupo.

-...y entonces, cuando por fin aceptaron escucharme, les conté toda la verdad y le encerraron. Aún no han decidido cuanto tiempo va a estar encerrado, pero espero que bastante y lo suficiente para que se pudra allí dentro.

-Me alegro tanto, Bib. Ya era hora de que se hiciera justicia-le respondió un platinado a su amiga, que más bien le consideraba como una hermana, y le dio un abrazo.

-Entonces, ¿ahora volverás a casa?-le preguntó la pelirroja a su amiga.

-Supongo que sí, aunque sigo insistiendo que, al ser ya mayor de edad, puedo alquilarme una casa con el dinero que me dejaron mis padres y...

-Ya lo hemos hablado. Sabes que no molestas. Y, además, mis padres son tus padrinos, y al ser tus únicos parientes vivos, la ley te obliga a quedarte con ellos hasta cumplir la mayoría de edad.-comenzó a explicar la pelirroja.

¿Viajamos en el tiempo? ¡Potter esas muerto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora