La Biblioteca Andante

223 8 1
                                    

Hola, siento haber tardado más de un año en publicar capitulo, pero se me había ido las ideas y no tenía ninguna motivación. Este capitulo lo tengo escrito desde hace bastante y no me acordaba que lo tenía. Espero que os guste y prometo publicar más seguido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Buenas tardes a todos. Yo soy...-dijo la encapuchada.

-No seas tan formal Posie.-dijo un encapuchado y James. La encapuchada suspiró.

-¿Cuántas veces os he dicho que no me llaméis así?-preguntó la chica.

-Demasiadas.-dijo James.

-Pero, ¿te hemos hecho caso alguna vez?-preguntó el encapuchado. La encapuchada bufó molesta.

-Olvidando esta interrupción... Yo soy Rose Weasley.-dijo la encapuchada.

-¡Otra nieta!-dijo la señora Weasley.

-Así es nana Molly. Otra nieta.-le dijo la encapuchada.-Y antes de continuar mi presentación voy a aclarar unas cosas. No voy a decir quien es mi padre y tampoco me voy a quitar la capa porque soy muy parecida a mi madre. Sería muy obvio quienes serían mis padres. ¿Alguna pregunta sobre esto?-James levantó la mano.

-No has dicho tu nombre correctamente.-le dijo divertido. Rose le miró furiosa y suspiró.

-Bien... mi nombre es Rosebud Weasley, pero quien me diga así está muerto.-respondió Rose enfadada.-Continuando con mi presentación... Tengo 17 años y voy a empezar mi último año en Hogwarts. Soy Gryffindor.

-¡Así se hace Rose!-gritaron Fred y George aplaudiendo junto a toda su familia. La encapuchada les sonrió.

-Soy prefecta y hace poco me dijeron que soy premio anual. Como se te ocurra decir algo James, estás muerto.-dijo Rose al ver que James empezaba a abrir la boca. Su familia aplaudió orgullosa.-Me gustan la gran mayoría de las asignaturas pero en las que más destaco es en Transformaciones y Encantamientos.- el profesor Flitwick y la profesora McGonagall sonrieron complacidos.- La que menos me gusta es Adivinación ya que no le encuentro ningún sentido y no tiene ninguna lógica.-Ginny miró a su mejor amiga. Ella había dicho lo mismo cuando le preguntó que asignaturas coger cuando ella iba a pasar a tercero. La pelirroja sonrió. Ya sabía quienes eran los padres de su sobrina.

-¿Alguna pregunta?-dijo la encapuchada. La señora Weasley levantó la mano rápidamente.

-¿Quienes son tus padrinos?

-Cierto... mis padrinos son Harry y tía Ginny.-respondió Rose.-Los cuales me enseñaron a volar junto a papá, pero tía Ginny me enseñó el puesto de cazadora que es el que ocupo desde 2º año.

-Es una de las mejores cazadoras que he visto en mi vida.-dijo un encapuchado.

-Hay gente que dice que puede llegar a superar a Ginny Weasley.-dijo una encapuchada.

-Por eso, como capitán del equipo, he decidido que...-dijo un encapuchado levantándose y acercándose a Rose.

-Jefferson, siéntate.-dijo la encapuchada que había hablado anteriormente. El encapuchado se sentó rápidamente, sin rechistar.

-Y esos de ahí, señoras y señores, son mis mejores amigos.-dijo Rose con una sonrisa.

-No se ha olvidado de nosotros, pero sí de Scorp.-dijo otro encapuchado.

-Tío, cállate.-se quejó el encapuchado que sentaba a su lado. Rose y la encapuchada que no paraba de controlar a los otros encapuchados suspiraron frustradas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Viajamos en el tiempo? ¡Potter esas muerto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora