Capítulo 11 | El hombre misterioso.

1.7K 185 13
                                    

Desperté, sintiendo mi panza vacía, rugía, necesitaba comer urgente. Era temprano obvio porque Kayler seguía durmiendo boca abajo con su mano puesta en mi cintura. Se miraba tan sexy durmiendo solo en bóxers y con su cabello negro despeinado. El solo ver su espalda... sus... mejor me levanto. Quité su mano lentamente y salí de la cama. Mi pijama constaba de un pantalón de algodón junto con una camisa mangas largas. Tenía puesto mis calcetines así que me puse mis pantuflas de oso. Froté mis ojos y bostecé. Abrí la puerta, caminé por los solitarios pasillos y bajé las escaleras.
Al entrar a la cocina, de inmediato busqué algo en la refri. Había carne para cocinar, pollo, pasta, había de todo. Mi estómago rugía, solo necesitaba algo rápido de comer. Pero quería esa carne. Busque un sartén, encendí la cocina, eché aceite y esperé que calentara. Para mientras bebí jugo. Hoy era sábado así que no había universidad. Había sido una semana tan larga y pesada. Por la ventana noté mi auto estacionado junto al de Kayler.
Se miran tan bonitos juntos. Sonreí.
Al estar caliente el aceite dejé caer trozos de carne no tan grueso para que se empezaran a cocinar. Muero de hambre, pero de lo que más moría era de hacer pís. No subí al baño de la habitación sino que me quedé en el de abajo. Me senté en el retrete y oriné. Sentí alivio en ese momento. En ese momento se me vino a la mente el recuerdo de ayer, de todo lo que pasé.
Quité esos pensamientos de mi mente y me subí el pantalón al terminar. Salí del baño, dirigiéndome a la cocina. Después de un rato de cocinar la carne me senté a comer, estaba deliciosa. Tenía un apetito feroz en ese entonces. Comía como cerda. ¿Donde están tus modales para comer, Carolina? Que se jodan los modales en estos momentos.
Después de desayunar dejé los platos en el fregadero, subí a mi habitación y tomé mi teléfono. Revisé mis notificaciones. Tenía un mensaje de Anne, uno de Connor, otro de Kenzie y el último era la notificación de que me habían agregado a un grupo.

Se llamaba: Estudiantes de turismo. Primer año 🐰🐰🐰🐰
Se me instaló algo en el pecho al ver la cara del conejo pero lo ignoré. Me senté en el borde de la
cama a la par de Kayler y me dediqué a contestar los mensajes de los demás. Anne decía:
Caro, ya no me llamas. Tengo mucho que contarte -.-
Tecleé una respuesta:
Lo siento tanto!!! Es que he tenido tantos problemas. Yo también tengo mucho que contarte
🤫🤫🤫🤫
Ahora revisé el mensaje de Connor:
Carooo!!! Necesito un consejo. Te tengo que preguntar algo sobre Kenzie. Contsta lo más rápido
que pueds 😽😽
Sonreí al ver la carita que me mandó y le respondí: Dime! Soy toda oídos... Digo, toda ojos jeje 😂😂 👀👀
Me hacía tanta falta bromear y reír con estos chicos. Siempre me hacían sonreír aún cuando estaba triste o enojada. Ellos llegaban y me sacaban una sonrisa con el más mínimo detalle o carita.

Ahora revisé el mensaje de Kenzie:
Amigaa! Necesito un consejo, tengo que preguntarte algo sobre Connor. Contesta lo más rápido
que puedas, Plis �💩💩
¿Una mierda? Que delicada, Kenzie.
De todas formas le contesté:
Dime Kenzie, soy toda oídos... Digo, toda ojos jajaja 😹😹
Ellos dos me escriben igual ¿porqué no responderles igual? Quien sabe qué clase de problemas tendrán estos dos. Desde que se reconciliaron son inseparables, bueno, como Kayler y yo. Pero ahora se tienen más confianza y saben hablar de sus problemas. Claro, cuando no saben cómo resolverlos vienen conmigo y me piden consejos. Aunque soy terrible dándolos he de admitir.
Ahora revisé la conversación del grupo de WhatsApp:
AmandaG: Chicos, ¿que dejaron de tarea? No pude llegar ayer 👻👻 CarlosElMejor: Algo sobre inglés, no lo sé bien 😅😅 Im so sorry ViridianaFake: 😒😒 Era algo sobre el turismo inglés
CarlosElMejor: uy perdón Viridiana Fake �♀

CarlosElMejor: �♂* AmandaG: Gracias Viri �🏫🏫
Ahí finalizaba la conversación de ayer, ahora habían unos mensajes de hoy:
Rafael: Hoy hay fiesta de piscinas en la plaza Ginger. Irán todos los de la uni, es una invitación por
parte de los profesores para darles la bienvenida. No lo olviden, chicos, es a las 2 de la tarde 👙👙👙👙 CarlosElMejor: Genial!!! No faltaremos 😊😊😊😊
Y de ahí seguían más mensajes diciendo que asistirían. Genial, una fiesta. No estaría mal divertirse. Sentí como dos brazos me rodearon de la cintura.
—¿Con quien texteas, Cushi? —me preguntó soñoliento Kayler.
—Con un grupo de compañeros. Dicen que hoy habrá una fiesta en la plaza Ginger, ¿sabes donde es? Es a las dos y tenemos que llevar trajes de baño porque hay piscinas —sonreí.
—Suena bien —me besó el hombro— ¿ya desayunaste? —me preguntó levantándose de la cama. Ese cuerpo Dios mío...
—Si, ya lo hice —respondí mirando descaradamente su abdomen y su... —Deja de comerme con la mirada —me dijo en fingido reproche. Sonreí.

Conviviendo con el lobo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora