Voy a resumir enfermera por E, que original dirán .-. XD.
E:Señorita, le damos la buena noticia que el señor Hans Westergard(no sé si está bien escrito o no, mucho no me interesa XD)
Elsa empezó a sonreír, no podía parar, lloro de la alegría, daba saltos, era una de las pocas veces que estaba tan emocionada como ahora.
Elsa:Cuándo le darán de alta??
Enfermera:Mañana mismo señora Elsa.
Elsa:Siii!!!!
Se fue afuera con toda felicidad formando un camino de hielo, su sonrisa no se podía despegar con NADA....
Mientras tanto con Daniel y Alex....
Alex:Bien, como te había dicho, necesito idear un plan para vengarme de mi familia, hasta que no sea algo bueno, no pararemos de pensar....
Daniel:Bien....aunque sea sabes donde vive??
Alex:Porsupuesto que si.
Daniel:Bien, si te digo algo no te molestaras?
Alex:Depende....
Daniel:Te pareces a mi hermana Luna de pequeña....
Alex:*fruncio el seño*como era tú hermana de pequeña??
Daniel:Igual que tú, sólo que en vez de pelo café tenía pelo marrón oscuro y marrón alrededor de las pupilas.... (masomenos como los de Rapunzel pero con un poquito más de marrón)
Alex:Sabes que??....tú te pareces a Jack Frost....*dijo cruzandose de brazos y mirándolo desafiadatemente*
Daniel:Hey!, no quería que te molestaras, Okey!?
Alex:Se, se, claro....
Daniel:A que....no me crees??*acercándose a ella*
Alex:No....
Daniel:Pues entonces....*levanta las manos, la empuja en su cama y le empieza a hacer cosquillas*
Alex:JAJAJAJAJAJAJA....PORQUE TODO....JAJAJAJAJAJA......LO TIENES QUE........JAJAJAJAJAJAJA......RESOLVER CON......JAJAJAJAJA.....COSQUILLAS!!!!......JAJAJAJA......
Daniel:Ya me crees??
Alex:JAJAJAJAJA....NO!!!
Daniel:Okey....*le empieza a hacer más cosquillas*
Alex:YA! YA BASTA!, SI TE CREO!!*riendo y dándole un suave golpe en el pecho para que dejará de cosquillearle, y así fue*
Daniel:*respirando agitadamente*jeje, ya me crees,¿No?....*dijo saliendo de arriba de ella y parandose*....Genial....*sonríe*
Alex:*se sienta en la punta de la cama*no te pongo árboles o cactus en tú habitación porque eres mi amigo!!, eso es lo único que te salva!!
Daniel:Bueno, bueno, jeje*sonríe*sólo quieres llamar la atención??
Alex:Callate y ayúdame a idear un plan....
Holaaaaaaaa!!!!:D!, espero que les aya gustado!!, y le debo una disculpa a PrincessAlex1, porque en el capítulo anterior te puse PrincessAlex11 en vez de PrincessAlex1, lo siento de verdad, y porfavor, no mates al tonto de Daniel por hacerte cosquillas XD.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran remordimiento(Helsa)
FanfictiePrologo: La reina Elsa en Arendelle estaba triste por no ver al amor de su vida junto a ella,Anna ya se casó y ella seguia,sola,sin nadie,todo Arendelle tenia pareja. Elsa está demasiado triste,no se enamoraria de cualquiera,solo del amor verdadero...