Me doy vuelta y veo entrar a Manu y Valen.
Hola lola- me saludo Valen y lo correspondi con un beso el cachete,lo mire a Manu,que me estaba mirando con una sonrisa.
Hola Manu- me saludo,de la misma manera que Wos.
Como estas Lola?- pregunto el anterior nombrado.
Todo bien,trabajando nomas -respondo
Te habias perdido eh -dijo ValenY bueno,muchos negocios internacionales bebe-le dije en joda,se rieron y empezamos a tomar mates con la facturas que trajeron,mientras seguian llegando pibes.
Faltaba poco para irnos,asi que me levante y fui cerca de donde graba los stream Martin,ahi deje mi camara,la saque de la mochila y me puse a acomodar todo y ver si tenia bateria.Estaba todo en orden,vuelvo la camara a su lugar y cuando me doy vuelta para ir con los chicos ,veo a Manu que se me acerca.
Asi que ya estoy para pasarela eh-dijo cuando estaba al frente mio,me rei por su comentario
Y si,para que te voy a mentir...estas tranqui para hoy?-pregunte
Si,siempre estoy listo-lo empuje por el hombro y solte una carcajada en tono de burla.
Te pelaste..vos si cambiaste eh-levanto una ceja y puso su cara de canchero.Seguro alguna boludes iba a soltar.
Que?,ahora estoy mas bueno?- senti las mejillas caliente por lo que dijo y el tono que uso para decirlo.
Todos creen que Replik es timido y la verdad que no,por lo menos despues de que lo conoces te das cuenta que es tremendo y lo unico que no tiene es timides.Ya quisieras vos..digo porque antes era el pibito del jopito,con una voz distinta y ahora estas pelado,te veo mas serio,tu voz mas madura..lo unico que no te cambio fue la mente de retrasado- acote para desligarme del ultimo comentario de el,y pase por al lado empujandolo aproposito y escuche su carcajada.
Igual Lola,si queres ahora si te doy un besito- grito y los pibes lo escucharon,que al parecer estaban bastante atentos a la situacion,y empezaron a gritar,otra vez senti la cara caliente.Antes me jodian con Manuel y aveces con Mateo pero siempre aclaramos que somos amigos.Y Mateo que onda?-dije ignorando lo que paso.
El se va directo para el evento con Peligro -contesto el Misio.
(..)
Llegamos al evento y los chicos hicieron prueba del sonido.Y yo me dedique a saludar a todos y en especial a mi amigo.Mateo!..te extrañe pendejo de mierda- lo abrece y le di un beso sonoro y rio.
Yo tambien,como estas? -dijo,nos separamos y empece a contarle varias cosas que hize en el tiempo que no nos vimos y viceversa.
Le toco a el la prueba de sonido y saque mi camara para empezar a trabajar.
Saque unas 60 fotos de los chicos,mientras se reian,distraidos o haciendo la prueba de sonio.
De la nada llego Iacho,hace mil que no lo vei,lo salude con un abrazo y ahi empezo lo bueno,se pusieron a rapear y yo no esperaba ni a que se enfoque la camara,sacaba y sacaba foto..extrañaba esto y demaciodo.No se como hizo Mauro para dejar de competir,como Lit y Ecko,ellos tampoco competian ya.Pero despues del 5to pasaron muchas cosas,Mauro y Ignacio no se pueden ni ver ya,y hay varios que paso lo mismo,se terminaron peleando por boludeses.
Lo unico que no cambio es mis ganas de entrarle a Manuel,que lo tenia en la mira con la camára y cada vez que sonreia lo capturaba.Hasta que me doy cuenta que me miro ,junto a Wos,enfoque otra cosa para hacerme la boluda.Vi que Valen le decia algo al oido sonriendo y mirandome,mas incomoda no me podia sentir, Manu se levanto y camino hacia mi.Por que tan sola Lolita? - la puta madre,si supiera que me dan mas ganas de chaparmelo cuando me dice asi.
Trato de enfocar esta mierda -dije agarrando la camara y tocando el boton para abrir la camara y aparecio su cara.
Aah,con mi cara tratas de enfocar? -me miro,casi cagandose de risa enfrente de mi cara.(^)
Bueno girlas espero que les guste we.V O T E N 🌷 C O M E N T E N
ESTÁS LEYENDO
A R T E -Manuel Vainstein/Replik
RandomLee..ni yo se como va a terminar esto. PROHIBIDO ALGUN TIPO DE COPIA/ADAPTACION,ETC.