llegamos al hotel y pusimos netflix. vimos Grey's anatomy, beuno yo en realidad la miraba hacew rato y ahora por obligacion la tiene que mirar manuel. El puso su brazo encima de mi hombro y empezo a masajearlo, tenia tremendo dolor de espalda ,asi que me avive y le dije:
- manu, te pido un favor?
-que paso?
- me haces masaje en la espalda?- el asintio y me pare - que vas a hacer?- me pregutno
- me voy a sacar la ropa bro - le dije, me saque la remera y el me miraba atento, despues desabroche mi pantalon para que no me apretara mas, cuando me acoste boca abajo, el me desabrocho el corpiño y puso crema para que sea mas suave el tacto. Estuvo unos 20 minutos asi ,hasta que setni sus manos en mi culo.
- que pasa pa?, nos pusimo caliente? - le dije en tono de burla
- callate - me dijo el , siguio masajeando y me dio un chirlo en el culo - listo linda - se levanto y fue al baño, cuando volvió, vi su bulto que se remarcaba .
- veni manu , ahora te hago masajes yo -el sonrió y se acostó y yo me abroche el corpiño - que haces?, te dije que te iba a hacer masajes pero no en la espalda - el se incorporo y me miro con su tipica sonrisita - aparte tengo ganas de usar la boca , pero si queres te hago en la espalda
- no,ahora ya cantaste ... vine- me agarro de la cintura y me tiro hacia el, me trate de sostener pero caí con todo el peso encima.
- ay perdón - le dije
- no pasa nada - y seguimos en lo nuestro. empece a bajar y desabotonar su jean, cuando se lo saque ,seguí por acariciarlo de su torso hasta su miembro. sentí un suspiro de manu, y ahí me dio el aviso para tomar el borde del bóxer y bajarlo para poder ver su miembro desnudo. Lo agarre y empece con movimientos despacio y después lo metí en mi boca y asi fui hasta verlo demacrado hinchado. me levante y saque un forro , el se incorporo y me saco ahora a mi el jean y desabrocho mi corpiño una vez mas, lo aleje un poco y me saque mi tanga de una manera ¨sexy¨, el se mordió el labio, agarre el envoltorio del forro y lo abri, se lo coloque y después me subí encima de el para empezar en un constante movimiento.
Así estuvimos hasta que nos vinimos y nos acostamos unos minutos y después decidimos bañarnos para dormirnos frescos y sin transpiración encima, ya se siente el verano y odio el verano.
BUENO VOLVI PERRASSSSSS
ESTÁS LEYENDO
A R T E -Manuel Vainstein/Replik
RandomLee..ni yo se como va a terminar esto. PROHIBIDO ALGUN TIPO DE COPIA/ADAPTACION,ETC.