En la jodaEmpezamos a tomar unos tragos com vodka,sabia que iba a terminar hecha pija por la bebida tan fuerte pero ya estaba aca.
Sonaba de fondo rebota,a Manu lo tenia atras mio,miestras le meneaba..la situacion iba alterando mis hormonas.Empezamos con unos picos para terminar chapando y que medio mundo nos mirara.
-vamos al hotel Lolita - me dijo al oido,su voz me ronca me volvia loca.
-tenes forro?- el asintio y nos fuimos avisandole a los demas.
Llegamos y pedimos el ascensor,una vez que llego lo meti de la remera adentro besandolo con desesperacion.
*contenido porno we*
-Manu,hoy quiero que me hagas tuya- le dije y el respondio con mas besos y toqueteos
-hoy vas a ser mia- llegamos a la habitacion y me tiro en la cama,se sostenia para no caerse encima mio,miestras me sacaba mi remera y despues seguir con mi sosten.Me subi arriba de el y le saque su remera,mis pechos qiedaron justo en su cara y el los beso mientras yo me movia sobre su miembro.Me saque mi pantalon quedando con una tanga roja de encaje y segui con su jean,una vez que quedo en boxer me arrodille masajeando su pene por encima de este.
Esta duro y cuando lo saque pude apreciarlo mas,totalmente erecto y una vena se le marcaba,me lo lleve a mi boca mirando a Manuel,mientras el tiraba su cabeza hacia atras y me sostenia mi pelo.
-ay Lolita- suspiro con su voz ronca.Segui en lo mio.
-donde tenes los forros ?-el se lavanto y los saco de la valija.Los agarre y lo abri con mi boca.Lo tire sobre la cama y le puse el persevativo,agarre su miembro y lo lleve sobre la entrada de mi vagina.Lo mire y me meti completo su pene,escuche suspiros y algun gemido de su parte,sabia que lo estaba disfritando ,al igual que yo.
Llegamos al climax ,el se saco el forro lo tiro en un tacho del baño.Nos vestimos por si venia Dani,y nos dormimos.Escucho que alguiem toca la puerta.Entre dormida voy a abrir y era Dani con unas ojeras,me acorde que el no tenia llaves.
-Ay Dani,estas de hace rato aca?-le pregunte preocupada
-No no,recien vengo de otro lado- entensi de donde venia,asi que no me preocupe y me volvi a acostar,eran las 7.30 am y a las 9 nos teniamos que levantar para ir al evento.Con respecto al capitulo.Chiques cogan todo lo que quieran pero haganlo com responsabilidad,cuidense ,mas si es sexo casual por todas las mierdas de enfermedades.
Haganlo libremente con la persona que quieran.
Y si su pareja no quiere cuidarse,rralmente es un/a pelotudx,aclaren eso,la relacion es de a 2 y entre dos se toma las desiciones.
ACLARO,ES CONSEJO,NO PORQUE YO LO DIGA USTEDES VAN A HACERLO.
Y ES SOLO PARA EVITAR UN EMBARAZO SIN QUERER O PASAR POR LO QUE ES UN ABORTO(SI USTEDES LO DECIDEN ASI)
AH Y ABORTO LEGAL💚🤘🏻.
ESTÁS LEYENDO
A R T E -Manuel Vainstein/Replik
RandomLee..ni yo se como va a terminar esto. PROHIBIDO ALGUN TIPO DE COPIA/ADAPTACION,ETC.