Jornada 7
Replik vs Papo= Replik ganador.Termino la jornada 7 de la FMS,siempre despues de cada una nos juntamos y tomamos algo,pero con algunos nomas.Hoy ibamos a comer a un restauran de aca ,la Plata.
Llegue a mi habitacion y me bañe,busque la ropa que me iba a poner y me cambie.Me puse algo mas fresco ya que la noche estaba linda,igual meti en mi mochila un pulover por las dudas.
Si se preguntan que onda con Manuel en todas estas jornadas que nos vimos, bueno nos hablamos,aveces viene a mi habitación y si chapamos un par de veces pero eso nada mas.Flashback
-Pasa Manu- dije cuando escuche la puerta.-Mira traje una pizza y birritas para comer- me aviso,lo miro y venia con una caja y en una bolsa.Me paro y lo ayudo,pongo las cosas en la cama y comemos ahi.
-como estas para mañana?-pregunto
-bien,vos sabes que no pieso mucho en eso,me tengo fe.-respondio.
-y estas lleno de ego ,no?-le pregunte con gracia por una de las rimas que tiro antes.
- y si - nos quedamos mirando mientras cada uno tomaba de su lata de cerveza.
- no me mires Manuel.
- por què?,si sos hermosa - puse mi cara entre mis brazos y senti el calor en mi mejillas.
- dale pavo..me haces poner roja
- mirame...daleee mirame Lolita - lo miro y el me sonrei,se acerco y me encajo un beso,se alejo y esta vez yo lo agarre de la nuca y chapamos.Sus labios carnosos sabian bien,el me agarraba de mi cintura y yo de su nuca.Siento algo frio en mi panza,me separo y veo la birra cayendose,me levanto al toque y la levanto,nos miramon con Manu y nos reimos,pero yo me reia de que sus labios se veian mas rojo de lo normal por el beso y parecia que tenia labial.
Fin
Ese habia sido el comienzo de los besos,pero no llegamos a mas que toqueteos,igual cuando estabamos con los chicos no deciamos nada porque ellos no sabian nada,mas que nada no lo deciamos por que sabiamos que nos iban a molestar.
Empiezo a editar algunas fotos,y cuando eran las 21.00 me pongo rimel y un labial rosado con brillo.
Los gordos forros.Eu..21.50 en el ascensor waches-Wosito
Ok-Lolita🖕🏼
Me limite a responder,miro la hora y faltaban 10 minutos para menos 10.Me rei por el nombre del grupo,hoy Replik la rompio,le rompio el orto a Papo we.Cuando termino la batalla solo lo salude porque tenia que seguir sacando fotos pero cuando lo vea le voy a decir.
Los que confirmaron en ir eramos,wos,Klan,El Misio,Trueno,Replik,Cacha,Stuart,Dani,(pongo los A.K.A para les topes ),Martin y Belen tambien iban pero nos encontrabamos en el restaurant.Mayormente saliamos los mismos y ibamos a zonas mas alejada donde no haya gente para que los pibes coman tranqui.
Se hizo la hora y ya estabamos todos dentro de la trafic para ir a comer.Me sente al lado de Wos y ibamos hablando del aborto,y nos cagabamos de risa de cosas que dicen los pro-no salvamos un carajo pero la careteamos.Seguimos en lo nuestro y por ahi miraba a Manu que se sento con Dani delante nuestro.
-que onda con Einstein?-me rei por el apodo,y le pege un codazo.
- nada pavo,somos amigos-levanto las cejas y puso su sonrisa de que no me creia un carajo,si Wos me diera bola le re entreria pero no debo aparecer ni en sus pensamientos.
Por suerte llegamos rapido y evadi el tema como las mejores,entramos y me sente en el medio de Dani y Trueno y en frente Manu.
Pedimos unas empanadas,pizzas y hamburgesas.Instastory
Lolitamoin 1min
Subi una historia y no pudo salir mas bebu,terminamos de comer y decidimos ir a la terraza que tienen aca,me sente en un tipo puff grandote y al lado mio se gano Manu.
-gracias por el comentario en la historia que subiste..aun que me escrachaste como la major -me dijo,estabamos acostados mirandonos.
-ay,si saliste re lindo..tenes una carita de bebe -le dije y el dio giro los ojos.Me rei y el se acerco y me dio un beso,que se fue convirtiendo en chape.
-miralo a aquellos -escuchamos de fondo la voz de Dani.Nos separamos y me escondi en el cuello de Manu ,mientras los pibes se reian y gritaban cosas,el tampoco los miraba y apoyaba su cabeza sobre mi hombro.
-son unos tarados - les grito Replik,le di un beso en el cuello y lo mordi dejandole una marquita.Y me miro y me dio otro beso,enserio que ya estaba en la perdiciòn con este pibe.
-Manu hoy no te lo dije,y ahira que estamos aca aprovecho,hoy estuviste genial,parecia re topo gritando como loca.Aparte le sacaste el invicto a Papo wacho..sos muy crack y muy lindo -lo agarre del cuello y le pegue un chape tremendo,por suerte los pibes ya estaban re drogados con los porros,asi que no decian nada.
- gracias hermosa- me dio un ultimo pico y nos quedamos en silencio para nada incomodo - siento cosas que no senti por nadie Lola y vos las despertaste -lo abrace,sin sabes que decirle por que yo me sentia igual.
Que les parecio??
Siento que puros fantasmas leen mi novela we.
Comenten que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
A R T E -Manuel Vainstein/Replik
RandomLee..ni yo se como va a terminar esto. PROHIBIDO ALGUN TIPO DE COPIA/ADAPTACION,ETC.