C I N C O

1.9K 95 11
                                    

10/01/19
Ya terminaron las jornadas de FMS,de vuelta en casa.Y con un monton de recuerdos en una camara,me sente en frente de mi computadora y empece a editar todas las fotos.

Whattsapp

Muchachos..cree este grupo para mandar las fotos de la FMS.
22:53 PM

Me encarge de avisar y empezar a mandar cada una de las nombradas.

23/02
En Mexico City y una vez mas era la fotografa de los mejores freestylers o raperos como quieran decirle.Amo mi trabajo y poder disfrutar de lo que me gusta,las batallas de rap.
Volviamos con Dani,Manu y Klan al hotel,quedamos con los demas que nos ibamos a juntar en la noche antes que salga nuestro vuelo a Monterey.
Me toco compartir habitacion con Dani y Manu,no tenia problema porque ya los conocia bien.
-chicos me voy a bañar..van a pasar antes?- Dani afirmo y yo busque ropa..hasta que senti unas manos en mi cadera.
-te ayudo a bañarte nena?-me pregunto al oido cuando me endereze
-andamos con todo Manucho conflicto- le respondi y el solo sonrio.
- no te burles de mi nuevo AKA- dijo con un falso puchero
- el verdadero conflicto es el que me generas en la cabeza Manuel.- no recibi respuesta con palabra,al contrario me cerro la boca con un chape,sus manos bajaron a mi cola apretando y pegandome mas a el.
- ah bueno...si van a coger les dijo la habitacion libre-nos separamos y nos reimos..junte mi ropa y fui al baño.Antes de entrar lo miro a Manuel.
- Y..venis o no?-agarro su toalla y me sigui.
-COMO TE TIENE AMIGOO- Escuchamos a Ribba.
Despues de bañarnos,nos acostamos a dormir un rato.

22:20
Me cambie.

Intastory

Salimos a un tipo bar y pedimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos a un tipo bar y pedimos.La verdad que los mexicanos estan pasados,no piede ser que a todo le manden ají,mordi unas papas y se me durmio la lengua.Asi que como soy re mami ,me pedi una hamburguesa con papas y aclare que 0 ají,pero estar con todos estos pibes no ayuda a nada y me di cuenta cuando mordi mi comida y me empezo a picar hasta el orto.
Despues de comer y boludear un rato mas ,nos invitaron a una joda.Fuimos y habia literalmente pura gente conocida (raperos,youtuber,cantantes) todo Latinos y algunos Españoles.

••••°•••••°•••••continuara we

A R T E -Manuel Vainstein/ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora