S I E T E

1.7K 86 19
                                    

Bueno no escribi por dos motivos.
1ro no tenia inspiracion
2do empece la universidad y me estan sacando la chucha jajaj.
Nada mas para decir,pero volvi bitches.

En Cordoba

Instastory

Subo una historia para alentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subo una historia para alentarlo.
Presto atención,estaba por decidir quien ganaba la batalla MKS o Stuart, mientras tanto me terminaba de preparar mi fernet y compartirlo con Tomi,el tambien nos acompaño ..y bueno es el representante de Manu,que justo lo veo al recien nombrado y agarra su celular,aparece una sonrisa y se da vuelta y me mira mientras me guiña el ojo,y mi tanga quedo mojaa'.
Gano Marquitos,estaba feliz por el y porque me quedo la pica del beef que le tiro stuart a replik,y como siempre mks cerrando bocas everywhere.
Sacan el sobre 4 (creo que ese era) y sale lo que mas esperaba Replik vs Cacha,hoy era la revancha,siempre me pongo mas nerviosa que Manuel,el se lo toma como diversión nomas,pero si me dijeran todas las cosas que se dicen los espero abajo del escenario y los cago a trompadas,bueno no tanto pero no me la bancaria como el.
Cacha- tu novia ,la morena, la amante de las letras,te mira de reojo y se dice a ella misma por que estoy con este bobo..si no pasaron ni 10 minutos y le rompieron el orto- tiro una rima de nazi,si antes lo odiaba ahora lo queria matar.Manu y su cara de orto le dijo todo,y todos los bobitos gritando el berretin.

Replik- okey okey ...yo' esta no te sale ,de mi wacha mas vale que no hables y eso lo sabes con lujo de detalle..ella esta apoyandome y agitandola ,mientras que vos solo estás,si nadie te quiere acá hijo de puta  - le acotò Manucho conflicto a Cacha y quedo cachadito(perdón no soy normal)

Llego al final la batalla y ganó Cacha.Manu tenia cara de orto,pero es raro en el ,cuando perdia se sentaba y seguia en la suya y esta vez no,y ni vino para la parte de atras del escenario donde estabamos.
A mitad de la batalla de Klan vs Nacho vino Replik,le convide fernet pero no me dejaba tranquila su expresion en la cara.
-no importa el resultado,diste todo y estoy re contenta de vos- le dije pero ni bola me dio - eu..Manuel ,estas bien?
-no Lola..si el otro gil que me viene a hablar de vos,tremendo pajero el man - con Tomas nos reimos y fue peor ,manuel amago para irse pero lo abrace.
-como te vas a enojar de eso tonto,si sabes que al final soy tuya nada mas-le dije mirando a los ojos ..me acerque a su oido y le susurre- vos me coges, nadie mas y eso tenes que acordarte los demas son de palo Manucho - lo miro y tenia esa sonrisa que tanto amo,le doy un pico y seguimos mirando las demas batallas.

Termino la primer jornada de la FMS,decidimos ir todos juntos a comer y tomar algo..el vuelo de vuelta a casa sale a las 4am,asi que nos propusimos a instalarnos un rato y despues irmos a descansar un poco.Algo que amo de Cordoba son lxs fans de Manu y de los otros chicos porque le regalan fernet y ellos obviamente me convidan.
Eran las 23.45 y ya tenia ganas de irme a dormir ,asi que le avise a Replik y el me dijo que tambien se iba,nos tomamos el ascensor y despues de despedirnos cada uno fue a su habitación.
Con manu la relación es rara,no somos nada pero a la vez somos todo y no quiero cagarla preguntandole que somos,tal vez se sienta presionado y sin mentir estoy hasta las manos con el.

9.30 am

Bueno mañana subo otro o quien sabe.Voy a escribir una de Rempalago en cualquier momento.

A R T E -Manuel Vainstein/ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora