-¡Cuidado!
Marinette oyó un gritó y cerró sus ojos con fuerzas mientras era empujada hacía atrás por alguien y caía sentada.
"¡Rayos!"
La chica se negaba a abrir sus ojos y sintió como el chico que la salvó, apoyaba las manos en sus hombros con algo de fuerzas.
-¡¿Estás bien?! ¡¿No te pasó nada?!
Preguntó el muchacho y ella abrió sus ojos.
Por suerte no se ganó ningún gritó de enfado.
-Sí, estoy bien.
Respondió, mientras sentía como las manos que sostenían sus hombros se rebajaron.
Adrien suspiro profundo y se puso de pie mientras extendía una mano para ayudar a su amiga.
Está vez Marinette se pasó de distraída, un poco más e iba a ser arrollada por un camión.
La azabache se puso a palpar el suelo, ignorando la mano de ayuda que le daba su amigo el cual levantó una ceja, confundido.
¿Qué le pasaba a Marinette?
Vio la mochila de la azabache en el suelo y la agarró, antes de poner su mirada sería.
-¿Buscas algo? - le preguntó.
La ojiazul pareció dar un pequeño saltó y se puso de pie con una sonrisa nerviosa.
-No, no busco nada.
Él no era el más inteligente de París pero era obvio que Marinette estaba mintiendo.
Adrien suspiro profundo, puso la mochila rosada de su amiga en su hombro y la tomó de la mano, haciendo que se dé media vuelta, llevándosela con él.
Marinette fruncio el ceño y quiso oponer algo de resistencia, frenando.
-¿Qué haces Adrien? ¿A dónde me llevas? - preguntó.
El chico se acercó a ella, quedando su serio rostro a centímetros del de ella y a diferencia de otras veces, Marinette no mostraba reacción alguna.
Entonces su teoría era verdad.
-No ves ¿verdad?
La aspirante a diseñadora retrocedió un poco al sentir que su amado estaba tan cerca de ella.
Se le olvidó que Adrien tiene un serio problema con respetar su espacio personal.
Marinette agachó su cabeza y apretó levemente la mano de su amigo.
Lo intento ocultar pero parece que no sería posible.
Después de todo, Tikki no la podía guiar libremente.El día anterior por andar de curiosa en la casa del maestro Fu, bebió una de las pociones de los kwamis, recibiendo un gran sermón y perdiendo su vista de manera temporal.
-Por favor... no se lo digas a nadie, no quiero preocuparlos. Es algo temporal. - pidió y la infinita paciencia de Adrien con Marinette pareció agotarse.
-Marinette, estás ciega y caminando por París. Tus padres lo deben saber.
Sin dar atención a los peros que ella intentó poner, la llevó a su casa.
No dejaría a un amigo y mucho menos a Marinette, a su suerte mientras no puede ver.
Una vez que Adrien dejó a Marinette en su casa y les contó a los padres de ella lo que pasaba, tuvo que volver a la escuela mientras se sentía un poco mal por que los señores Dupain-Cheng se pusieron a gritarle a su hija por no decirles nada.
Marinette parecía asustada y quien no estaría asustado sí sus padres le gritan y no puede ver.
Seguro no le harían nada malo, sólo le gritaron por preocupación.
..
Después de clases.Escapando de su guardaespaldas, Adrien estaba en la habitación de Marinette junto con Nino y Alya la cual abrazaba a su amiga, preocupada.
El rubio sonrió levemente mientras miraba todas las fotos suyas que había en ésa habitación.
Marinette sí que era una gran fan.
Nino le dio un codazo a su amigo para que dejé de ser tan grosero y el ojiverde miró a Marinette, que estaba sentada en su cama.
-¿Qué te dijo el médico de ojos?
Preguntó Adrien, intentando hacer una broma para calmar el ambiente pero Nino negó, Alya lo fulmino con la mirada y Marinette sólo lucía sería.
¿Aún seguía enojada por que la delató?
Marinette suspiro profundo mientras cerraba los ojos.
Tenerlos abiertos o cerrado en éste momento era lo mismo pero sí los tenía cerrados se veía más cool.
-Como te dije, señor entrometido, es algo temporal y estar ciega no me debe impedir seguir mi vida con normalidad. - exclamó, con cierto aire de orgullo que Adrien desconocía de ella.
Así que sí Marinette se enojaba con él mostraba su verdadero ser.
Alya se acercó al rubio y le dio un pequeño empujón hacía la cama de su amiga mientras Adrien la miraba con enojó.
No más no le decía nada por que era la novia de su mejor amigo.
El rubio suspiro profundo y miró a la azabache antes de hacerle una reverencia.
-Muy bien, señorita Dupain-Cheng, a partir de mañana yo seré sus ojos mientras no vea.
Marinette quien también es Ladybug está temporalmente ciega y su guía es Adrien, quien también es Chat noir.
¿Cómo avanzará esto?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Estuve todo el día pensando en una nueva historia para mis queridos lectores y... na, no se me da bien mentir.
Estuve todo el día mirando vídeos graciosos de youtube y "¡Por los despistados!, Marinette, ¿una bruja?, Mis primeros 15 y ¿nuevo amor?" que eran mis planes a actualizar hoy, se quedaron en el olvidó y publiqué está historia de borrador 😅
Adrien aquí no va a ser taaan ciego como en mis otras historias o en la serie (tonto sí, ya no digo nada)
Espero que les haya gustado el inició.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Yo seré tus ojos
FanfictionMarinette pierde la vista temporalmente y quien se ofrece a ser sus ojos es Adrien/Chat noir.