Adrien iba llegando a la colegio muy molestó ya que cierta chica orgullosa que no veía a la que le fue a buscar, fue llevada por su padre cuando él específico que pasaría para ir juntos al colegio.
Llegó a la sección de los casilleros y vio como Marinette guardaba sus cosas con ayuda de Alya la cual al notar a Adrien, sonrió y se fue.
El rubio se puso atrás de Marinette y la chica movió la cabeza a todos lados, haciendo usó de su olfato.
-¿Qué apesta a... Camembert?
Las mejillas del chico se ruborizaron un poco y tocó el hombro de Marinette la cual dio un saltó asustada y luego se dio media vuelta mientras se ponía en posición de pelea.
-¡¿Quién es?! ¡Di tu nombre!
Adrien sólo rió con algo de malicia.
Tenía tantas ganas de asustarla por ser tan cabeza dura pero se contendría por ahora.
-Adrien Agreste.
La azabache se estremeció y se paró firme mientras sonreía nerviosa.
Cierto que Adrien iba a pasar por ella, se le olvidó.
-Yo...
El ojiverde sin dejar que terminé, la interrumpió.
-¿Así qué no me necesitas? - le preguntó y ella rió falsamente.
-¡Pff! Obvio, no, estoy perfectamente bien.
En éste momento en que estaba tan vulnerable, Marinette se hacía la genial.-¿Me estás mintiendo?
Acercó su rostro al de ella, pasé a que sabía que Marinette no se daría cuenta.
La chica tan orgullosa, se puso de costado y se cruzó de brazos.
-¡Claro que no! Yo puedo andar perfectamente bien sin ayuda de nadie.
Marinette Dupain-Cheng era una chica independiente y podía aprender a andar solá pasé a estar ciega.
-Interesante.
Y Adrien como siempre, demostrando su verdadera personalidad a Marinette, habló con interés.
Desde que llegó, se dio cuenta de algo que al parecer nadie más notó.
-¿Te diste cuenta de que tienes la cremallera abierta?
Marinette abrió sus ojos y sus mejillas se sonrojaron antes de llevar sus manos a su pantalón y darse cuenta de que era verdad.
¡Que vergüenza!
-¡¿Por qué no me dijiste antes?!
Le reclamó mientras Adrien se ponía a su costado y le rodeaba el hombro con una mano.
-Por que andas muy bien sin mí... rosadas.
Marinette sólo se tapó el rostro con ambas manos mientras Adrien la llevaba a clases, abrazandola del hombro como amigos.
..
Al llegar al salón de clases.Lila que como todos los demás ya sabía la condición de Marinette, al ver que Adrien la dejó para saludar a Nino, pasó por atrás de la azabache y le pegó goma de mascar en el cabello.
La azabache sólo movió su mano al creer que era un insecto.
La italiana estaba por salir con una enorme sonrisa pero en la entrada se encontró con una muy molesta Chloe que vio todo.
Lila sólo sonrió.
Chloe también odiaba a Marinette así que no le daría importancia, además, no querría meterse con ella.
Adrien al percatarse que su amiga de la infancia llegó, se volteo a verla.
Tenía que suplircarle que no molesté a Marinette así que debía hablar con ella.
-Hola Chloe. ¿Podemos hablar?
La chica ignoro a su amigo, empujó el hombro de Lila la cual palidecio por la actitud de Chloe y la rubia se acercó a Marinette, tomandola de los hombros y haciendo que se volte.
-¿Pasa algo Adrien? - preguntó la peliazul creyendo que era su amigo.
Adrien quedó en shock al ver la goma de mascar pegada al cabello de Marinette y fruncio el ceño antes de voltear a ver a Lila que parecía asustada por ser descubierta.
-¿Enserio Lila? Marinette no puede ver y tu aprovechas para pegarle goma de mascar en el cabello.
-¡¿Qué?!
Marinette al oír éso se asustó y llevó su mano atrás para sentir que ésa cosa pegajosa estaba en una de sus coletas.
-Que vergüenza.
Habló Nino mientras todos miraban mal a Lila la cual no sabía que hacer al verse acorralada.
Alya que se había puesto de pie para ayudar a su amiga sin éxito, miró en dirección de la italiana con enojó.
Así que todo lo que Marinette dijo era verdad.
Lila era una impostora y les mentía a todos.
La morena se quiso acercar a darle su merecido pero Marinette la tomó del brazo al imaginar lo que tenía planeado su amiga.
-Por favor, Alya, llevame al baño y arreglemos mi cabello ¿sí?
La morena gruño y miró a Chloe la cual suspiro con fastidio antes de ir las tres al baño de chicas.
Adrien que se sentía culpable por no cuidar bien de Marinette, miró a Lila con enojó mientras está parecía pensar que mentira decir.
Luego de éso, todos le contaron a la maestra lo que pasó, haciendo que Lila sea suspendida por una semana.
Por suerte Max había descubierto un disolvente para la goma de mascar hace un tiempo (por accidente) por lo que ayudó a Marinette sin necesidad de cortar el cabello.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me da curiosidad ¿cómo reaccionaran todos cuando descubran que Lila les mintió y acusaron falsamente a Marinette?
Me da más curiosidad que hasta la misma revelación de identidades.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Yo seré tus ojos
FanfictionMarinette pierde la vista temporalmente y quien se ofrece a ser sus ojos es Adrien/Chat noir.