En la casa Dupain-Cheng.
Adrien, al llegar para buscar a su amiga, se sonrojo al extremo con lo que vio.
Marinette, su Marinette, estaba usando anteojos, teniendo él que reprender el nacimiento de algún posible fetiche.
¡¿Por qué estaba usando anteojos sí estaba ciega?!
La chica, al notar la mirada de él, dandose cuenta de que estaba en un conflicto interno, le sonrió.
-Ya puedo ver, medio borroso, por éso son los anteojos.
Explicó la azabache y Adrien, se sintió medio decepcionado.
Ya no era útil para Marinette ¿verdad?
Nuevamente tendría que ir sólo en auto, con su guardaespaldas que ni sabía sí podía hablar, sólo recibiendo reclamó por falta de queso, de Plagg.
Marinette, con una inmensa sonrisa, se acercó a él, acomodando sus anteojos, reprendiendo por segunda vez Adrien ése fetiche raro que quería surgir.
"Calma Adrien, piensa en el feo de Nino y en que pronto ella no los volverá a usar y perderás el interés por los anteojos."
Pensó, mostrándole a su amiga una sonrisa nerviosa, viendo que ella estaba muy felíz y muy cerca.
¿No sabía lo qué era el espacio personal?
Que idiota le habrá pegado ése mal hábito.
-Sobre éso de que me querías besar al estar vulnerable... yo siempre estoy vulnerable para ti ¿sabes?
Y hay salieron a flotes los perversos pensamientos de Marinette.
¿No se conformaba con ser besada en los labios mientras dormía por Chat noir?
-No sé de que hablas.
Fue lo único que dijo Adrien, voltendo la mirada hacía otro lado.
Ella no tenía manera de probar lo que él le dijo así que no se haría cargo de na...
"-¡Te tuve que dejar por que me dieron ganas de besarte ahora que estás vulnerable!"
Y la mirada del chico, palidecio mientras veía a una sonriente Marinette, poniendo una grabación de audio en su celular.
¡¿Lo grabo?!
Con rapidez, le quito el celular con la intención de borrar la evidencia, sonrojadose al ver que tenía una foto de él de fondo de pantalla.
Sí que era una gran fan.
-Puedes borrarlo pero los dos sabemos lo que dijiste y tengo más de mil copias de ése audio. - explicó la azabache, con orgullo mientras Adrien la veía algo asustado.
Marinette, era más rara de lo que se imaginaba...
¡¿Por qué él nunca graba las conversaciones que tiene con Ladybug?!
Rendido, Adrien le devolvió el celular luego de borrar todos los contactos masculinos por accidente.
La chica tomó su celular y luego se situó a un costado de el rubio, abrazandole del brazo.
-Muy bien, luego me haré cargó de que admitas que yo también te gustó, ahora vamos al colegio.
Dijo ella, ganando la mirada de él.
¿Ella dijo también, refiriéndose a que él le gustaba?
No, seguro sólo fue su imaginación.
-No te será fácil hacer que yo admita que me gustas pero no te rindas.
Aclaró él, yendo ambos al colegio, con Marinette motivada y él... siendo terco para aceptar algo que prácticamente admitió hace unos segundos.
Y así, Marinette recuperó la vista, Adrien se hace el tonto (más de lo usual) y Chat noir se preguntaba por que Ladybug usaba anteojos por un par de días.
Fín
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Bueno, como había dicho, no tenía ideas para está historia y para no abandonarla, hice una especie de pequeño epílogo.
Por cierto, tengo ganas de hacer una o dos pequeñas historias Marichat, para salir un poco del habitual Adrinette.
¿Qué dicen?Espero que les haya gustado.
Gracias por leerla hasta el final.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Yo seré tus ojos
FanfictionMarinette pierde la vista temporalmente y quien se ofrece a ser sus ojos es Adrien/Chat noir.