Capítulo 3: Último dia antes del castigo

2K 164 85
                                    


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Los personajes no son mios sino de J.K. Rowling

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

-Tom Riddle, Rabastan Lestreangue, Rodolphus Lestreangue,Lucius Malfoy,  Narcissa Black, Bellatrix Black,Severus Snape, Regulus Black, Theodore Nott,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAIS CASTIGADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 minutos antes

- ¿Bueno ahora podéis explicarnos al resto que vamos ha hacer?- preguntó Lucius que estaba de mal humor porque su pelo que ya había vuelto a su tamaño normal no lo había hecho su color.

-Fácil querida diva- le dijo Tom en tono sherlock.

-Pues barbie a tamaño humano tenemos que hacer algo muy malo- le siguió Bella.

- Pero no mas que lo que hicieron nuestros leones- le siguió Narcissa.

-Eso ya lo se!!- dijo un poco enojado por los apodos.

-Y leímos un hechizo muuuuuy divertido- dijo Regulus.

-Que hará que nuestros leones sean aun mas hermosos y kukis- le dijo Tom.

-Iros al grano- les cortó Theodore.

-Aburrido- les respondieron todos.

-Que,¿Vamos a convertirlos en medio gatos?- dijo Lucius en broma.

-Exactamente- le dijo Tom.

-¡¡Pero estais locos!!!- le gritó este.

- Si estamos locos por nuestros leones- respondió Regulus.

-¿Y como se supone que lo vais ha hacer?- les preguntó Severus.

-Con un hechizo de la biblioteca en el que tienes que fijar mucho la vista en el objetivo y decir las siguientes palabras:
vulpina astute assumpta est ad furrure cattus - le dijo Tom.

-¿Estais seguros de lo que vamos ha hacer?- dijo Nott.

-Segurisimos- respondieron a coro.

-Pues no queda otra, ¿no? A por nuestros lindos leones- dijo Lucius dando su completo apoyo a la operación hacer aun mas adorables de lo que son a los lindos mininos . Enserio necesitaban urgentemente mejores nombres.

En otro lado con los bromistas

-¡¡¿¿Que vamos ha hacer??!!- preguntó una muuuuuy preocupada lily.

- Por ahora respirar- dijo Sirius.

-¿A quien le importa respirar?- dijo alterada y sin pensar.

- A ti si quieres seguir viva - dijo en un susurro.

-¿Y si nos castigan?

- Pues estaremos juntos, unidos por siempre- dijo con una sonrisa James ganándose las esperanzas de todos.

-OS  esperan en la oficina de Mcgonagal, por cierto muy buena la broma- dijo un primer año griffindor.

-Okey - dijeron todos mientras el chico se iba.

¡¡¡3 meses con mis peores enemigos!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora