$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Los personajes no son míos sino de J.K. Rowling
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-¿¿¡¡Y A VOSOTROS QUE DEMONIOS OS PASA NO NOS PODEIS DEJAR DE GRUÑIR DE UNA VEZ!!??- ese era el grito de Sirius que probablemente les traería mas problemas.
15 minutos antes de camino a las salas comunes pov slytherings
Se podía ver por el lado de los slytherings a Cissy y Bella sonriendo de manera muy macabra felices de poder pasar tiempo con sus leoncitas, a Tom , Regulus y Rodolphus fingiendo enfado pero en el fondo muriendose de ternura por las caras de enfado que tenían sus correspondientes leones,mientras que Rabastan estaba muy preocupado pues sabía que su león era muy asustadizo y no quería llevarse mal con su futura pareja,mientras Lucius y Nott veían con adoración bien escondida como sus leones animaban al resto del grupo.
-Deberíais fingir un poco más para que no se den cuenta en cuanto nos miren de que algo está pasando pues para ser slytherings no estáis fingiendo muy bien que digamos- dijo Severus con una sonrisa burlona.
-Uy ,Reg, vas a tener complicado lo de acercarte a Sirius, pues parece que os odia mas que al resto- dijo Lucius a los Black que hicieron una mueca con la cara pero la que más se notaba con diferencia era la que tenía el menor de los Black's.
-Gracias, no me había dado cuenta- dijo con un gran sarcasmo el anteriormente mencionado
-De nada- le respondió de la misma manera Cissy.
-Alejate de él, ¿porque le sonríe?- dijeron Theodore y Lucius gruñendo de forma bastante audible .
-Sshhh os van a escuchar- dijo Severus bastante nervioso por la mirada de unos gemelos hacia ellos.
-Porque tu no estas en la misma posición que nosotros sino te aseguro que no te callabas- le gruñó Theodore.
-Tampoco somos tan malos simplemente somos slytherings- dijo ''ofendido'' Tom.
-Para ellos somos la peste ,¿no recuerdas lo que pensabas de ellos antes de enamorarte del miope?- le dijo Bellatrix.
-Si, que eran unos cretinos, sinvergüenzas y unos traidores de sangre
-¿Y que piensas ahora de ellos?- le dijo Rabastan
-Que son unos cretinos sinvergüenzas y unos traidores de sangre pero nuestros traidores de sangre- dijo en un tono muy posesivo haciendo poner una mueca de divesión ( no sonrisa para que no les notaran los griffindors) por lo dicho.
-¿Porque tenéis que hacer las bromas solos?- gruñeron Lucius,Regulus,Rabastan y Tom.
-¿Os gustaría que se la pasaran con otra gente ideando cual será la siguiente broma que harán?- cuestionó Rodolphus
-NOO- Dijeron en forma de gruñido los anteriormente mencionados.
-¿Y de que os quejáis?- dijo Bella
-De que pasen tanto tiempo juntos- respondió la Barbie
-Son amigos que queréis,¿ que no se vean nunca?- bufó Snape
-No pero que cuando estuvieran juntos fuera en sitios a la vista de todos- respondió Rabastan
-¿Para que les sigáis acosando ?- inquirió Cissy
-Nosotros no les acosamos- dijo''ofendido '' Regulus.
-Simplemente les miramos- aseguró Tom.
-Si claro, solo les miráis cuando van a bañarse al lago y os quedáis como tontos viendolos- dijo Rodolphus.
-¡¡Callad , que quiero escuchar!!- dijo Bella lo mas alto que pudo sin alertar a los griffindors que estaban comentando sobre de que le hayan castigado esta vez y no otras.
-Bueno tiene sentido- dijeron Reg y Tom al mismo tiempo
-¿A que te refieres?- inquirieron las primas del primero.
-Sabía que la inteligencia solo la había conseguido yo de nuestra familia.
-Calla y contesta- dijo Bella muy molesta.
-Pues al estar nosotros también castigados y ''odiarnos mutuamente'' un castigo en el cual estemos los dos sería la peor escarmienta que se les podía ocurrir y así asegurarse de que ninguno de los dos bandos repitiera la broma- dijo Tom muy sabiamente .
-Exacto- dijo Reg mas enseguida completó- pero al no odiarnos mutuamente para nosotros es mas bien un premio y una oportunidad que deberíamos aprovechar .
-No se chicos para mí que hay algo mas oculto mas del estilo Bella en este asunto- dijo Lucius pero su comentario fue olvidado en cuanto vieron a los leones ,especialmente a James y Sirius abrazándose y miró para sus amigos ( Reg y Tom) que gruñían y poco faltaba para que su magia se descontrolase.
Pero también notó la mirada molesta y cansada del mayor de los hermanos Black que parecía haberse cansado de escuchar sus gruñidos de inconformidad.
-¿¿¡¡Y A VOSOTROS QUE DEMONIOS OS PASA NO NOS PODEIS DEJAR DE GRUÑIR DE UNA VEZ!!??- ese era el grito de Sirius que probablemente les traería mas problemas. y que hizo a Regulus perder el color de la piel con miedo de ser descubierto en su enamoramiento.
-¿Porque creeis que nos pasa algo leones?- dijo Lucius con ''desoprecio''.
-No se igual porque llevais todo el camino bufando- dijo James molesto.
-Ja que os creeis el centro del universo?- dijo snape saliendo para salvar a sus amigos.
-Dejadnos en paz- bufó Lily
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Sorry porque este corto , lo voy a dividir en dos partes y llevo bastante tiempo sin actualizar así que aquí esta.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡3 meses con mis peores enemigos!!!
FanficDespués de una gran broma que acabó en una pelea entre serpientes y leones el director decidió seguir el consejo que Rowena y belga dejaron a la escuela en caso de graves peleas, usar la sala desconocida por prácticamente todo el colegio, incluidos...