#Los Primogénitos#

3.7K 191 4
                                    

La mafia poderosa los Wayne tuvo al fin un primogénito pero lamentablemente es omega, mientras la mafia Wayne era un blanco otra mafia crecía los Kent, aquellas mafias tenían un muy prestigioso poder, por lo que ambos jefes de las mafias decidieron arreglar un compromiso entre sus primeros hijos el omega Bruce y el Alfa Clark. Para poder hacer una gran mafia temida por toda Norteamérica, todo transcurría con normalidad pues ambas familias habían dado una fecha para hacer oficial el compromiso de los primogénito.

-Thomas Wayne!! un placer- dijo el jefe de la mafia Kent -Jonathan! el placer es mío-  El jefe de la mafia mas poderosa de Cuidad Gótica correspondió el saludo del jefe, las omegas se saludaban con una sonrisa en su rostro. -Bien me alegra que este encuentro se allá realizado, adelante- Jonathan da señal de que la pareja Wayne puede sentarse, -Me parece genial que ambas familias puedan congeniar de maravilla, es el futuro de nuestra familia-Thomas se sienta sin dejar de mirar a su consuegro  -Por supuesto toda una Dinastía-  El jefe Kent sirve alcohol para darle el vaso a Thomas, -Martha, trae al Clark- dijo Jonathan sin mirar a su esposa, -Permitamos que nuestros hijos se conozcan- dijo mientras tomaba un gran sorbo, -Yo no tengo ni un problema con ello, Matha- exclamo Thomas, ambas omegas salieron de la habitación para acudir a donde se encontraban los primeros y únicos de ambas mafias, -Bruce es hora- dijo la madre del joven adolecente, -Mama yo... no quiero- exclamo el joven, -Bruce es tu deber como omega servirle a un alfa, has caso a tu padre lo hace por tu bien, por tu futuro- dijo la medre mientras se acercaba a el -Eres fuerte hijo, has el favor de quedar bien con tu futuro alfa, te educamos bien- dijo para tomar de la mano al joven y salir de la habitación, mientras caminaban a la sala donde se encontraban los jefes.

*todos las reglas que se nos imponen como omega a temprana edad, mi madre es una esclava de aquellas reglas... por que debo* el joven Wayne fue sacado de sus pensamientos cuando su madre lo soltó para ponerlo enfrente del puerta, -Tus modales Bruce- le dijo la madre mientras le abría la puerta mostrando a la familia Kent con un joven apuesto mirándolo fijamente, -Es el? que magnifico- dijo Jonathan dejando el vaso en la mesilla levantándose del sillón, -Bruce ven aquí- dijo Thomas levantándose del asiento, el joven hizo caso con la mirada cabizbaja, -OH claro, Clark ven aquí!-  ordeno el alfa, Clark se acercaba con cara en alto, -Bruce, el es Clark Kent tu futuro esposo, tu alfa- aquellas ultimas palabras fueron acompañadas con un apretón en el hombro izquierdo del menor, -Clark tu omega- dijo Jonathan, -Un placer- extendió su mano el futuro líder Kent, -El placer es mío- el omega correspondió el saludo del alfa, -Bien hijo, tu serás el que llevara a cargo el poder de nuestras mafias cuando ambos nos retiremos como jefes- dijo Thomas hablándole a Clark, -Sera un honor ser el jefe de la dinastía Wayne- dijo Clark mostrándole un rostro seguro a su suegro, -Muy bien- dijo con una sonrisa, -Esta decidido Thomas, nuestros hijos se casaran...- el jefe de las mafia Wayne lo interrumpió - cuando mi hijo tenga 20 años- Thomas indico al menor que fuera con su madre este hizo caso, - Cuando tu hijo tenga 20- un rostro serio se poso en el rostro de Jonathan, -Un placer pero tenemos que irnos- el ambiente se torno tenso en un parpadeo, -hasta pronto- dijo el jefe de la mafia, -Hasta pronto- correspondió Thomas para salir de la habitación.

====================================================================

5 años han pasado tras aquella visita con su futura familia, el joven Bruce llevo acabo una educación que todo un omega debe seguir, saber planchar, lavar, hacer de comer, ser todo un omega hecho y derecho, así como saber manejar un arma y un cuchillo pues si bien era un omega iba ser subjefe de una mafia, de una dinastía, si bien el omega, los omegas tenían prohibido subir a la biblioteca pero el omega acudía en ella en la noches, pues era su pasión no seria nadie si no leyera por la noches, dentro de poco seria su cumpleaños, tenia miedo, pues solo a conocido a su prometido unas 5 veces, si bien platicaron las veces que se vieron, congeniaban muy bien. Pero había algo que no le agradaba, su mejor amiga Diana que al parecer se llevaban bien y pasaban gran tiempo juntos. Aquellas típicas frases que impone la sociedad rodaban en su cabeza. *Si te fue infiel es por que eres un pésimo omega, tienes que ser un buen omega... omega omega* el menor cerro el libro para guardarlo y caminar a su habitación, pues mañana se realizara una fiesta  previa a su boda, han pasado 2 años que no a visto a su prometido, el cumpliría 20 y su prometido cumplió los 24, Estaba nervioso si bien no deseaba casarse no quería defraudar a sus padres, que clase de omega seria. Mientras trataba de dormir recordó que el día de mañana el padre de su prometido cumpliría 3 años de muerto por que festejar su compromiso el  mismo día, le perturbaba un poco este asunto pero no podía realizar nada. 

+10:00+

-Joven Bruce, aquí esta la ropa que tiene que usar par esta tarde, sus padres lo esperan para desayunar- dijo el mayordomo para salir de la habitación, los ojos color zafiro del menor se mostraron cuando sus parpados abrieron, tallando sus ojos el menor volteo par ver la luz entre pasar esas pesadas cortinas color carmesí, le gustaba la oscuridad, le agradaba estar en el obscuridad. *hoy es el día* pensó el menor mientras se levantaba de la cama. estando en el espejo del baño noto en el mueble de atrás una pequeña caja negra, el menor acudió a ella, se sorprendió al ver aquel anillo de compromiso, con dudas se puso el anillo en e dedo correspondiente. Bajando para desayunar se sorprendió al ver a sus padres hablando ya que si el Alfa no le permita hablar al omega este no tiene por que hablar mientras estén en la misma sala, su padre era muy manipulador en ese sentido, -Buenos Días!- dijo Bruce mientras se sentaba en el comedor, -Buenos Días- dijeron ambos padres, desayunaron con tranquilidad en la mesa, cuando el mayordomo Alfred entro al comedor, -El carro ya esta listo Sr. Thomas- dijo para salir de ahí,  -mm bien, están listos?- dijo el Alfa para tomar las llaves del carro, Bruce se ponía su chaleco su mama tomo el saco, -Hace calor allá, yo me lo llevare- dijo con una sonrisa, Bruce le devolvió la sonrisa, pero su cara se torno preocupada al ver a su mama con lagrimas en los ojos, -Mamá que pasa!?- dijo acercándose a ella, -No es nada es solo que... estoy feliz de que formes una familia-  al menor se le doblo su corazón, guardo todas sus dudas para poder casarse sin dudarlo, si bien no deseaba casarse o al menos no con Clark, no quería defraudar a su familia. -Vamos- dijo mientras le depositaba un beso en la cabeza a su madre. salieron juntos de la mansión, para ir a la ceremonia de compromiso.

==========================================================================

PA: Estamos estrenando nuevo Serie en el perfil xD Weno como pudieron observar será SuperBat Au Mafia, quiero aclarar que no será super sad asi que no me odien les calro de una vez, los nuevos capítulos serán pues cuando me de la gana xD cada semana cada dia cada mes, no lo se aun, no me encuentro de maravilla asi que.... que le puedo decir, espero y sea de su agrado!! los leemos hasta la próxima.

°VolkovArt°


°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora